Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
455 / 513
#3633

Re: Ebioss Energy (MAB)

que te voy a contar, hacía mucho tiempo que no veía la posibilidad de vender mis acciones sin tirar el valor a los infiernos (llevo 40000), la semana pasada era calvo, hoy me llega la melena hsta la cintura, jajajaja, vamoooos

#3634

Re: Ebioss Energy (MAB)

jorrr.. buieno yo llevo algo menos que tú.. y pero no es lo mismo llevarlas a 1.8 que a 1.1

#3635

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo se, por eso me jode bastante ver comentarios gratuitos de gente que no tiene nada que ver con el valor amparándose en que nos quieren salvar la vida, esas 40000 tb las vi a 0,73.....

#3636

Re: Ebioss Energy (MAB)

ya ...te enfiendo..

se caban de mover 45000 a 1.31

#3637

Re: Ebioss Energy (MAB)

Amigos Ebianoss que contenta esta la gente cuando sus acciones no paran de subir durante unos dias....

Es lo mas normal del mundo, con noticias buenas sonreímos y con las malas lloramos, eso es asi desde que el mundo se invento.

Ahora la realidad de hoy si estas subidas no están por el lado especulativo y dentro de ya mismo mete un bajón fuerte, seria señal de que esto empieza por tirar en serio y las acciones de Ebioss estarian en el principio de una tendencia alcista en el tiempo.

Recomendación, OJO recomendación no que se haga .

Persona que quiera vender las acciones de ebioss.... analizados maximos y mínimos crecientes y ponemos stop de recogida de beneficios o parada de perdidas por debajo del mínimo anterior un 2%o 3%

Persona que quiera incorporarse a las subidas de Ebioss comprando.... esperamos superación de máximo con la superación de otro máximo y nos ponemos con Stop de perdidas en el mínimo que hace entre un máximo y el que supera al máximo anterior. riesgo la diferencia entre el mínimo y máximo siguiente. seguimos la tendencia de no sacarnos y vamos poniendo el stop en siguiente mínimo despues de otro máximo.

Espero lo entendáis y si no decirme y pondría alguna foto para verlo mas claro.

Un abrazo para todos

#3638

Re: Ebioss Energy (MAB)

Un saludo lechu, lo que dices está muy bien si estás en el ibex, pues un stop a mercado casi te garantiza que vendas a ese precio todas las acciones, pero en el maravilloso mundo del mab, eso solo lo puedes hacer cuando el grifo de la liquidez está abierto, como es el caso de ebioss estos últimos 8 días, en mi caso si mañana cierran el grifo y tengo un stop de venta a mercado, pongamos por ejemplo a 1,25, no te quepa duda que el valor vuelve a perder el euro, pero bueno, lo dicho, disfrutemos lo que tenemos, cuando esto empiece a girar, cada uno que decida.

#3639

Re: Ebioss Energy (MAB)

Compañero el stop tiene que ser sobre precio fijo,claro que si bajara de ese precio con Gap te venderían al precio primero eso ya se que es de esa manera .pero si una accion esta en subida real con volumen y demás ten claro que de perforar los mínimos anteriores seria señal de debilidad.
Con volumen mas fiable pero sin volumen también tiene su fiabilidad muchísima menos, pero cuenta.

Yulius si Ebioss perfora mínimos crecientes, ten claro que seguramente iría para mas abajo. ojo en cierre diario y posteriormente semanar

#3640

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hoy el valor con mejor comportamiento del mercado junto a Carbures .Y ya llevamos una semana.

Brokers destacados