Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
55 / 513
#433

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues órdenes de compra para 16,8...tiene pinta que habrá otro pequeño tirón hacia arriba.

Go ebioss!

#434

Re: Ebioss Energy (MAB)

efectivamente esta en subida libre¡¡¡

#435

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues ya tenemos en subida libre a Ebioss, Medcom, Ibercom, Carbures, Eurona, 1nkemia y a punto Bionaturis, hay donde elegir.

#436

Re: Ebioss Energy (MAB)

A mi Medcom me gusta bastante, y parece que ahora está descansando pero no quiero tener más de 4 del MAB , así que espero ver bajadas para aprovechar

#437

Re: Ebioss Energy (MAB)

En esa dudo que veas bajadas, corrige poco pero también sube a su ritmo. Yo tengo más de 4 mabs, si confias tampoco pasa nada si tienes más de 4. Yo tengo 6 pero en total tengo 14 valores. Más en el continuo que en el Ibex

#438

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo tengo las 4 del MAB para darle riesgo a mi cartera que está formada por los blue chips,más enagas,ree,bme,zardoya y catalana.

Esperaré a los rsultados de medcom....a no ser que baje, el ressto no entiendo muy bien su negocio, por lo que me quedo fuera.

#439

Re: Ebioss Energy (MAB)

yo estoy con enagas, sabadell grifolls duro gowex y carbures (y bestinver internacional). un poco de todo pero estoy plantenadome carmbiar duro por ebioss o eurona.

#440

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola chicos yo tambien tengo 4 del MAB LA que mas Ebioss,Eurona,1nkemia y neuron y despues del continuo Sabadell,Abengoa b,Renta 4,quabit,urbas,colonial y amper esta ultima queria vender ya que pierdo y no me gusta nada queria entrar en otra del mab pero estánen máximos no se si neuron que ha caido algo o ab biotics????

Brokers destacados