Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
48 / 513
#377

Re: Me recuerda a carbures hace un año

se sabe cuando presenta resultados? Llevo siguiendo a Ebioss bastante tiempo pero no termino de entrar en ella, creeis que es buen momento ahora?

#378

Re: Me recuerda a carbures hace un año

Lo que te puedo decir, es que dio una buena subida en Noviembre situándose en los 12,1, máximos en la pequeña historia de este valor cotizando. Después corrigió un poco y se ha mantenido oscilando sobre los 10,5 el mes de Diciembre y principios de Enero. Ahora ha subido un poco y parece que podría dar un tirón porque se está acercando a los 12 euros de nuevo.
No sé cuando publican resultados, pero debe ser dentro de pocas semanas. Esta empresa no tiene deuda y ha conseguido financiarse mediante ampliación de capital para expandirse. Ya están en Brasil, ahí tienen mucho mercado nuevo y quieren entrar en EEUU. Yo creo que en breve romperá los máximos.
Echale un vistazo a la gráfica de cotización

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/ebioss-energy/Graficos.asp?emp=&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=5&idtel=rv011ebioss&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=

#380

Re: Ebioss Energy (MAB)

Nos la tienen parada.
Arrrrgggg.
Ni hacia arriba ni hacia abajo

#381

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si, la verdad es que esta paradisima. Así no invita a entrar

Un saludo

#382

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues parece que sale del letargo. A esta hora ya hay demanda para comprar a 13.

#383

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por fin ebioss despierta yo entre ayer con otro paquete ya q rompía máximos históricos q los tenía en 12.10 y así fue cerro a 12.39 le veo patrón parecido a 1nkemia ruptura máximos y a volar.Valor para estar en el y en subida libre

#384

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si tienes liquidez y te interesa, ahora tambien estan bien del Mab Eurona y Neuron, esta ultima cotiza en todo el horario del Mab, en continuo.
Yo Ebioss quiero volver a entrar, pero ahora no tengo liquido

Brokers destacados