Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
418 / 513
#3337

Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Jtmaxx, muy exhaustivo tu analisis. Duerme bien.

#3338

Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Siento mi grosería pero no esta el horno para bollos.

#3339

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bueno pues no es mala noticia, en primer lugar como bien dices es en la misma Bulgaria donde se apuesta por la empresa y con ello nos dan a entender que algo de interés debe haber con lo cual esperaremos con ansia la pronta inauguración de Karlovo, respecto si el 7% de interés anual es excesivo pienso que Ebioss lo habra negociado lo mejor posible que haya podido por su propio bien vamos que hay no encuentro ninguna duda creo que lo mejor o más interesante a día de hoy para Ebioss es saltar al mercado de Londres o París como tienen previsto y seguir con su expansión internacional ya que para mi mucha de la desconfianza hacia esta empresa viene del propio mercado en que cotiza el dichoso MAB.

#3340

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hoy me ha llamado poderosamente la atención que en el consultorio de valores de dbolsa y expansión se le preguntó a Pablo garcía de cara alphavalue uno de los mejores de Europa sobre valores donde invertir y dijo ebioss.

http://www.dbolsa.com/m/discussion?id=2965066%3ATopic%3A206038

#3341

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenas como muy bien dice nuestro amigo y forero Arousan ver su enlace y mucho cuidado que este analista Pablo Garcia que los que sepan un poc de los mercados ya sabran que Pablo es buenísimo por sus resultados (Ojo y muy pendiente todos de la evolucion de Ebioss desde ya mismo , ya que todo apunta por fin que vuelva a recuperar su dirección alcista que de no pasar lo de Gowex creo que no hubiera sufrido tanto. pongo palabras de Pablo sobre nuestra empresa Ebioss.

26. Buenos días Sr. García le he oído y le he leído hablar de una compañía del Mercado Alternativo Bursátil llamada EBIOSS Energy. Yo la sigo y me ha sorprendido gratamente que usted también lo haga. Le agradecería que me diera su opinión sincera ya que me interesa porque la tengo en cartera. Gracias por su amabilidad y un saludo.
13:46
EBIOSS Energy me parece una empresa muy interesante en un sector muy novedoso como es el Waste to Energy . Recientemente ha publicado un nuevo Plan de Negocio con unas perspectivas a 2/3 años de crecimiento muy fuerte y dado que cotiza actualmente por debajo de valor en libros, estamos analizando la posibilidad de cubrirla incluso via research de Alphavalue. Recientemente otro análisis realizado le da un valor objetivo de 1,92€ cuando cotiza en los entornos de los 0.8€, precio al que salió a Bolsa hace casi 2 años. La he recomendado para alguna cartera y creo que puede ser un valor a seguir en los próximos meses.

Un saludo y por lo menos una persona con muchísima experiencia en los mercados tiene una opinion positiva de Ebioss, por algo empezamos

#3342

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Hoy además viene una reseña en cincodias acerca de la deuda de ebioss que ha sacado,de su negocio y perspectivas. Por cierto hace unos meses hablé por teléfono con Pablo garcía y me habló muy bien de ebioss.Recordad que Pablo garcía fue nombrado hace 2 anos mejor gestor de España.

http://cincodias.com/m/cincodias/2015/06/19/mercados/1434728587_598068.html

#3343

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Hombre parece que hay alguien profesional que habla bien de la empresa,llevo tiempo dicendo que hay gente k kiere hacer dano a la empresa sin motivo,disfrutemoa de Ebioss que puede ser la empresa k muchos esperamos,ya lo vereis.Os acordais de Gamesa?Solo k fuera una cuarta parte de bien ya nos dariamos con un canto en los dientes.Animos k Karlovo esta a la vuelta de la esquina!!!!

#3344

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo también soy de la idea que ebioss debe valer más y no lo digo porque si.Pablo garcía lo ha aconsejado. Lone capital le ha dado un precio objetivo de 1.95 más del doble.
Por otro lado si os fijáis en los últimos días ha habido valores en mínimos que quizás han marcado un suelo y rebotado fuertemente adveo, ohl,Portugal telecom y quizás ebioss....atentos a próximas fechas que puede haber movimiento.

Brokers destacados