Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
338 / 513
#2697

Re: Ebioss Energy (MAB)

Me tendras en invertia y posiblemente me dare de alta en PCbolsa... Podremos leernos alli!

Un saludo :)

#2698

Re: Ebioss Energy (MAB)

Te vuelvo a repetir que estamos hablando de cosas distintas.

Nosotros hemos moderado los mensajes del forero Biotech_boy por incumplir la política de moderación de Rankia. 

En ningún momento  desde moderación se ha dicho que la acción ha subido o ha bajado por un usuario. No es nuestra tarea ver quién compra y quién vende. 

Como te he comentado anteriormente, los mensajes no pueden ser eliminados.  Y aunque se desactive la cuenta, seguirán estando. 

Si quieres desactivar la cuenta, tienes que entrar a tu perfil y hacerlo:

https://www.rankia.com/usuarios/fenixx

Es una lástima que dejaras el foro. 

Saludos,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2699

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenas tardes Ebianoss que coño pasa que estamos un poco alterados, Parece un día en el congreso de los diputados.
Chiquillos simplemente dedicaros a respetar a los demás , ya que cada uno tendrá por naturaleza su forma de ver las cosas , pero no por ello fartar al respecto a los demás con las formas de trasmitir sus pensamientos.

En relacion a lo que cada inversor pueda o no pueda decir en el foro, vería sin sentido el que una persona trasmita su euforia o en su desilusión sobre el comportamiento del valor.

Mas bien pienso que somos personas simpáticas y que intentamos apaciguar los malos momentos cuando la cotización se comporta negativamente, y decir tonterías sobre hacia donde se ira la subida del precio ,cunado estamos alegres y muy contentos con el comportamiento del valor de las acciones. ni mas ni menos, lo demás es querer hacer de nada una montaña
.
Conclusion: a reír todo el mundo y llevarse bien . y que suba o bajen las acciones es lo de menos

Un abrazo para todos

#2700

Re: Ebioss Energy (MAB)

Creo que hay que diferenciar entre mensajes de optimismo (que casi siempre son subjetivos) a los mensajes engañosos o falsos -e incluso cuando parecen objetivos o basados en una "aparente" realidad-. Estos últimos son los que deberían estar prohibidos y son los que realmente pueden hacer daño a los usuarios. Me explico: no es lo mismo decir "go go go, a comprar todos que esto va a subir como la espuma"... -mensaje optimista aunque subjetivo- y por tanto totalmente inocuo, que decir: "no os puedo dar más información pero se de muy buena tinta que está a punto de ponerse en marcha la planta de Karlovo, porque trabajo en una empresa que colabora con EQTEC". Este último mensaje, de no corroborarse con datos y hechos objetivos, es el malo, malo, de verdad.... Este es el calientavalor, los otros no.

Es mi opinión.

#2701

Re: Ebioss Energy (MAB)

He visto que si desactivo la cuenta, me especifica claramente que no se borran los mensajes tal como me acabas de decir.

Por ello te solicito encarecidamente que me indique ¿que pasos tengo que seguir para borrar todos mis mensajes en el foro? No deseo que esten.

Espero instrucciones.

Gracias Enrique

#2702

Re: Ebioss Energy (MAB)

Como te he comentado anteriormente, los mensajes no pueden ser eliminados.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#2703

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fenixx amigo que estamos en contacto gracias a este foro Ebiano,
Propongo una quedada para los inversores de Madrid y quien quiera desplazarse para comer un dia todos juntos

os parece?

#2704

Re: Ebioss Energy (MAB)

Y totalmente de acuerdo con Lechu. Esto no es una conferencia de valores, es un foro de usuarios -la mayoría inversores no profesionales- y nos tomamos -yo al menos- esto como un lugar donde hablar de acciones que nos interesan, sin demasiados tecnicismos- pero también para pasar el rato...

Brokers destacados