Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
162 / 513
#1289

Re: Ebioss Energy (MAB)

Seria un puntazo que con la subida que se ha pegado estos días atraiga algún que otro inversor, la verdad es que todo el MAB esta paradisimo desde julio y el único valor que ha experimentado una ligera mejoría ha sido este, es el momento para encajar una buena noticia del valor para que de verdad recupere parte de lo perdido!! Que hagan autocartera ya veras como la gente empieza a meter pasta otra vez

#1290

Re: Ebioss Energy (MAB)

La cuestion es que ahora con 2000 titulos la hacen caer un 5% y no hay nadie que la pare y luego a comprar de nuevo.
Veremos si aparece alguno que se anima.

#1291

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ahora otra vez arriba a ver si coge mas fuerza.
Puse nueva orden en 1,75 y ha entrado
Si siguen jugando en 1,90 yo tambien jugare si me quedo fuera pues ya buscare otro valor.
Dejar esos margenes tan grandes sin cubrir el valor puede dar una buena oportunidad de trading

#1292

Re: Ebioss Energy (MAB)

Poner orden de venta es un error en estos valores, si quieres vender, se vende cuando hay oferta, pero poner orden de venta solo hace que el quiere comprar se plantee comprarlas mas baratas.

#1293

Re: Ebioss Energy (MAB)

Mi opinion
Si ha llegado hasta aquí no es para quedarse, cerraremos hueco y buscara posiblemente en breve los 2,30
Buena subasta cerramos con un 11% de subida

#1294

Re: Ebioss Energy (MAB)

yeahhh!!! un 11% vaya frescor....he recuperado practicamente casi la totalidad de lo que iba perdiendo...aprendiz21 eres un maquina!! Dios te oiga y la semana que viene siga subiendo, aunque alguno respiro le toca pegarse ya, ha subido 50 centimos en una semana

#1295

Re: Ebioss Energy (MAB)

Menuda subida!
Alguien sabe algo sobre resultados 1s me parece... a vuelto a ser máximo comprador BBVA. Volumen dentro de la media diaria.

#1296

Re: Ebioss Energy (MAB)

Estoy convencido de ello esto solo ha sido una movida especulativa, Si no lo saben se lo esperan ó alguna noticia que se nos ha pasado por alto.

Brokers destacados