Acceder

Horario ideal para operar en ibex 35

34 respuestas
Horario ideal para operar en ibex 35
1 suscriptores
Horario ideal para operar en ibex 35
Página
4 / 5
#25

Re: Horario ideal para operar en ibex 35

Esa precisión no es del todo cierta, los hacedores del mercado ( market makers ) pueden anotar en el libro. Ellos son los que dan la contrapartida.S2

#26

Re: Horario ideal para operar en ibex 35

Gracias por la explicación. Tienes que perdonar, pero no entendí muy bien la estrategia del atr. No manejé nunca ese indicador. Perdona si soy pesado, pero me encantaría que me lo ejemplificases, algo muy básico, para que lo pudiese entender, porque me parece muy interesante. Yo utilizo otras estrategias mas simples.
un saludiño

#27

Re: Horario ideal para operar en ibex 35

Cual precisión?

#28

Re: Horario ideal para operar en ibex 35

La precisión de que una venta una compra.S2

#29

Re: Horario ideal para operar en ibex 35

No sé, yo lo entiendo así, para que haya compra tiene que haber venta y viceversa, me da igual que sea contra una orden tuya o contra un bróker que me dé contraparte, luego tendrán que cubrirse de algún modo además de replicar un subyacente (eso ya es su problema), es la esencia misma del mercado.

S2 espi

#30

Re: Horario ideal para operar en ibex 35

Mas simple mira que esta es del tipo botijo jeje,el atr es un indicador de volatilidad y es para que tengas un filtro,si quieres sumale al maximo y al minimo 5 puntos mas.perdon por las faltas estoy con el movil.Saludos.

#31

Re: Horario ideal para operar en ibex 35

Lo cierto es que se me hace difícil pensarlo, en cualquier caso el hecho de haber contraparte y libro de anotaciones no te da que pensar.S2
Contrapartida:
Son los titulos o dinero necesarios para que se pueda realizar una orden de compra o venta a una determinada cotizacion. Las contrapartidas aseguran la liquidez del mercado

#32

Re: Horario ideal para operar en ibex 35

Debo de andar un poco espeso porque no te pillo espiazu, si te refieres a que hay brókers bingueros ¡pues sí! como todo, pero creo que no es eso de lo que estábamos hablando. No sé, no entiendo muy bien lo que estás sugiriendo.

Brokers destacados