Acceder

Horario ideal para operar en ibex 35

34 respuestas
Horario ideal para operar en ibex 35
1 suscriptores
Horario ideal para operar en ibex 35
Página
2 / 5
#9

Re: Horario ideal para operar en ibex 35

Menuda caja de sorpresas tenemos contigo.

#10

Re: Horario ideal para operar en ibex 35

Creo que las mejor hora es la subasta de apertura, Porque?
Los valores tienen que corregir el desfase ocasionado desde el cierre anterior.
Durante el dia hay que estar pendiente de la agenda.

#11

Re: Horario ideal para operar en ibex 35

jeje buena o mala porque mi hijo cuando me dice que tiene una sorpresa me cuesta el dinero.saludo estoy con el movil.

#12

Re: Horario ideal para operar en ibex 35

¿De verdad ganas dinero en la subasta de apertura de manera regular?

Creo que eres la la primera persona que conozco capaz de hacerlo.
Felicidades, eres capaz de hacer algo que el 99,99% de los que invierten bolsa no somos capaces.

Un saludo

#13

Re: Horario ideal para operar en ibex 35

La subasta hace dos años mas o menos la trabajaba yo con otra estrategia mía y casi clavaba la entrada,el problema es que cuando tu pones una orden como en teoría no se cruzan las ordenes,si es una buena entrada(+ 40 puntos)casualmente el que oferta se arrepiente y quita la tuya¿casualidad?.Yo he puesto a las nueve menos cuarto una orden de compra la primera por una cantidad y en la oferta había ocho y "casualmente"se cruzaban siete y la mía no,me ha pasado tre s veces en inter...Si quieres hay otra muy popular y es que los gaps de apertura CASI siempre se cierran en las primeras horas.Saludos. P.D.la estrategia es muy simplona,tipo como la otra.

#14

Re: Horario ideal para operar en ibex 35

Lo mejor siempre es tanto entrar como salir por la puerta principal a lo Anibal Smith y lo más simple suele ser casi siempre lo más fácil. La astrología y demás pseudociencias un cuento o casi.

Me encanta que los planes salgan bien. Cuando salen.

El Ibex entre las once y las dos y pico es un sopor y una castaña. Como del Ibex me suele sobrar casi la mitad, el contínuo ni me molesto en mirarlo.

#15

Re: Horario ideal para operar en ibex 35

Aprovecho este post para ir un poco más allá.

Como ya se da por hecho que el tasazo Robón Hood está a la vuelta de la esquina y estoy preparando mi exilio bursátil al otro lado del charco, me gustaría que se aportaran opiniones sobre los distintos tramos horarios en Nueva York: los interesantes, los de sopor absoluto... Me queda mucho por aprender.

#16

Re: Horario ideal para operar en ibex 35

La bolsa americana tan sólo abre 6 horas y media en horario regular, de 15:30 a 22:00 CET (ahora una hora antes hasta que en Europa adelantemos el reloj) y todas las horas son importantes, normalmente de 18 a 19 puede ser la hora más tranquila por lo general, pero a veces incluso ahí pasan cosas.

Aparte de esto hay pre-mercado de 13:00 a 15:30 y after hours de 22:00 a 02:00 (ahora una hora antes por la misma razón), en que la negociación sigue abierta pero a través de ECNs y no del NYSE, con lo que el volumen es mucho menor y los spreads más caros.

También se recomienda no operar en la primera hora, pero bueno eso va por gustos, yo pasada la primera media hora a veces ya tomo posiciones si veo la cosa más o menos clara.

Los lunes suelen ser los días más tranquilos (con excepciones lógicamente), personalmente me los tomo como días semi-festivos, pero el resto de la semana normalmente casi siempre hay acción.

S2

Brokers destacados