Acceder

¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

372 respuestas
¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?
3 suscriptores
¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?
Página
6 / 48
#41

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Pues a mi que me perdonen los señores de Bestinver, pero según lo veo aún los mínimos no están confirmados.
Para saber que hemos llegado a mínimos tenemos que bajar sin volumen, no la tiene que querer nadie, ni regaladas.... entonces se podrá comprar con vistas a muy largo plazo.
Mientras que haya volumen en los mínimos es que aún hay oferta y si hay oferta no puede subir.

#42

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Estando de acuerdo contigo, me he quedado mirando la vela de la semana del 11 de marzo. No conozco practicamente nada sobre la historia de las velas japonesas (lucero del alba, etc), y no se si la vela de esa semana podría significar un cambio de tendencia, al menos a corto plazo.

Una vela similar la he encontrado la semana del 29 de agosto, y despues vino un cambio de tendencia.

#43

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

A nivel técnico no pongo en duda tu análisis, pero a nivel fundamental es una gran empresa Arcelor y si Bestinver esta comprando ahora y ahora que esta es mínimos 10€ yo creo que una buena oportunidad de inversión y debe subir a 13€ en poco tiempo.

(Pero como siempre en esto de la bolsa nunca se sabe)

#44

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

En fundamentales no me meto, no tengo ni idea. En diario tiene intentos de girarse, por el MACD, pero los volumenes aumentando en las bajadas no invitan precisamente a comprar.
Creo que puede ser muy interesante, como FCC que tiene un gráfico similar, pero hay que buscar el momento adecuado. Si compras ahora y te meten un 20 o un 30% de bajada, te comes hasta los muñones.

#45

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Pues parece que va a ser buena la bajada.Que niveles para entrada a largo?

#46

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

De momento ninguno. Hay que esperar a que frene, y ahora mismo es como un camión de mercancías lanzado por una cuesta abajo....Si te tienes que poner bajista ¿Donde te pondrías? ¿En Inditex o en Arcelor?

#47

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Arcelor.

#48

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

En minimos de 5 años y cayendo en barrena.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados