Acceder

¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

372 respuestas
¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?
3 suscriptores
¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?
Página
9 / 48
#65

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Yo a ti te caliento lo que tú me pidas (bueno, a tu avatar, no sea no coincida con la realidad y tengamos un problema) :-)

No te preocupes, esta mañana a primera hora he soltado un par de rumores y le he dicho a los chinos que compren acero a manos llenas y como ves ha rebotado en cuanto el rumor lo he lanzado.

Mañana comentaré los rumores de OPA a 22 euros la acción que me han llamado hace un rato para acumular.

Esto está chupado. :-)

Método, disciplina y tiempo

#66

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Haber si era caída libre y no te diste cuenta por lo menos eso es lo que comentan algunos expertos.
Saludos

#67

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Aqui donde he metido la pata es que pensaba que los 10,00 euros aguantarían por nivel psicologico y por toda la caida que llevaba , las compre a 10,31 esperando un rebote hacia los 11 y la jugada no me ha salido muy bien.El stop pues como que no lo veo pues después de romper los 10 la caida ha sido brusca pero en esta acción como en el SAN cualquier día de estos tenemos un subidon del 3 u 4% y me quedo a mi precio de compra las perdidas todavía no son preocupantes estan dentro de lo razonable y estoy a la espera de un rebote hacia los 8200 del ibex.
De San pude salirme ayer a la par ,tampoco me esperaba este 3% de caida de hoy.
Por lo menos arcelor se ha recuperado de los minimos de hoy espero que mantenga el tipo.
Mañana jueves noticias del banco central europeo ya veremos que nos preparan, espero que sea un buen día, ahora en el caso de recuperar me que da la duda de salir por patas a la par o aguantar ya veremos.
Saludos

#68

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Creo que has entrado bien, no creo que pierdas dinero en este valor lo único que para sacarle su jugo tendrás que esperar y como muy bien sabes, no tanto como muchos otros.
Saludos

#69

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Hola Jtorres .
Sobre Arcelor , mi bróker un tio con 40y pico años en esto y muy segurolas , ya me dijo que lo veía mal en Junio pasado y que iba a tocar diez seguro .

este lleva el sistema antiguo papel ,lápiz y dos rallas .
eso con un bastante de Value .

Según el y me fio mucho no gana dinero , pese a ser una empresa global o si gana es muy poco ,
mas no me dijo , pero entiendo conociéndole que Arcelor como pasaba con TEL no vale mas que mirarla por fundamentales , marcale un punto seruio de entrada con algo de descuento y si sale bien y sino pues tranquilidad .

No la sigo para nada .

como anda mejor o peor que el año pasado , sabes algo ( de ratios me refiero )

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Veremos, analizar Arcerol es complicado, no es solo acero, tiene minas de hierro, fabricas en medio mundo y cotiza en varios mercados. Está acusando la baja demanda en europa y los chinos que piden menos (por lo poco que he visto).

Los números según he visto, estan de per sobre 15, ventas 87.000 millones para 2013 (estimado) con proyección de mantener las mismas en el 14 y subir algo en el 15.EBITDA de 8000 millones BPA 0,60-0,70 y dividendo sobre el 5%.

Esos son los datos que he visto, pero vamos, no me pidas jurarlos sobre la biblia.

Por lo pronto en usa está subiendo un 1 y pico pese a ir en rojo, lo cual debería de abrir en verde mañana aquí.

Ya veremos que sucede!

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#71

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Jtorres, joer, con la experiencia que tenemos en esto tú y yo montamos un foro "calienta" sobre Arcelor Mittal y en unos meses la ponemos mínimo en 30 o 40€...

A nosotros con estas tonterías :-)

PD: me han dao un shivatazo de que están entrando poco a poco Slim, Amancio y Paquito (el chocolatero).

Brokers destacados