Acceder

¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

372 respuestas
¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?
3 suscriptores
¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?
Página
20 / 48
#153

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Puede ser Martin, yo ahí no digo nada porque no tengo ni idea de fundamentales. Si hay compras vendrán por ese lado (vienen hace ya tiempo y únicamente por ese lado) ya que todo aquel que opere por técnico hace tiempo que ha vendido, está corto en el valor o a la espera de que rebote algo para abrirlos.

#154

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

La verdad es que pensaba que respetaría los 9 largos, por eso entre, pero visto el plan las he soltado al mismo precio. He cambiado cromos y compré CAF a 265, lo cual ya le voy ganando algo y pese a que tiene el gráfico también feo pero me parece más razonable.

Lo que si veo difícil son esos 6.50 que decía r4, no se..., el AT dirá lo que quiera, pero llega un momento que lo que canta son los fundamentales.

En fin..., ya veremos como salimos.

Saludos máquina!

Método, disciplina y tiempo

#155

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Ya tengo puesta orden de compra hasta el martes si no entro en ella la volveré a seguir sin descuido alguno, como Acerinox.
Saludos

#156

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

tocando los 7,8 es peligroso entrar en acerinox

#157

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

No me gusta engañar a nadie y muchos en bolsa, porque como bien sabes se invierte un dinero y como es normal nadie desea perder. A ojo podría te podría decir y no me creas mucho, alrededor de los 7´30.
Un saludo

#158

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Nadie ha visto la subasta de hoy de Acerinox?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#159

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Disculpa compañera pero no se nada de la subasta de Acerinox que comentas solo sé que como ArcelorMittal está atravesando por malos momentos.
Saludos

#160

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

La subasta no pero sobre el medio día le estaban zurrando bien sobre 7.6, me imagino que casi al cierre la apoyarian ó quizás compró Franz que les tiene ganas.

Brokers destacados