Acceder

¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

372 respuestas
¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?
3 suscriptores
¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?
Página
8 / 48
#57

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Ya te contaré. De todas formas yo no estoy preocupado, si baja mucho, monto un foro privado, caliento el valor en plan deoleo o quabit y asunto solucionado, el problema es la capitalización que es muy gorda pero algo se me ocurrirá

:-)

Método, disciplina y tiempo

#58

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Tampoco es tanto, lo peor sería que bajase algo más.
Un saludo

#59

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Una circunstancia algo incomoda para el valor y cada vez se coloca en una situación más atractiva para entrar.
Saludos

#60

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Ya,pero a que precio,a 9 o tal vez 8 Euros quizas?
Si llega la correccion de EEUU que todo el mundo la da por mas que segura,a donde se puede ir el valor.

#61

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Posiblemente entre veamos si tengo precisión y consigo tener una pérdida mínima.
Saludos

#62

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Al final me he decidido, creo que ha llegado al objetivo de caida despues de perder el canal alcista donde se encontraba desde junio 2012 hasta febrero 2013. Dentro a 9,5 leuros ! Que la fuerza nos acompañe!

#63

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

MINIMOS 9,275 DE ACERLOR, desde hay ha rebotado a ver si consigue cerrar por encima de los minimos de ayer y nos da un respiro.el jueves por encima de 10.

#64

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Calientame el valor que tengo frio jejeje menuda bajadita desde que compre a 10,31 y eso que ya llevaba acumulada caida, ya comente que me gustaba mas acerinox esa aguanta bien el soporte pero en cuanto lo pierda ya veremos, y arcelor fue romper los 10 y ufffff a ver si ya hemos visto minimos y va recuperando hasta mi precio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados