Acceder

¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

372 respuestas
¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?
3 suscriptores
¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?
Página
10 / 48
#73

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Perfecto, te nombraré asesor proyec del calientahilo, yo había pensado en lanzar que hay un grupo sudafricano, asociado a tres fondos de capital riesgo que tiene pensado pagar a 22 eurls la acción, pero que reamente al final será el Banco de China junto con el mayor fondo de pensiones ruso las que los oparán hasta los 43 euros.

La teoría ya la tengo montada, mañana intento abrir un hilo de esos privados que es fundamental para tener una buena reputación de calientavalores jeje.

A ver que pasa!, saludos H3!

Método, disciplina y tiempo

#74

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Gracias por el video, lo he estado viendo, pero dice que está en caida libre y que por ahora no acercarse ni para el corto ni medio ni largo plazo. Todo lo contrario de lo que he hecho yo a 9.67. :-))))))

Que peligrosa es la ignorancia.

Salduso Franz

Método, disciplina y tiempo

#75

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Gracias por la confianza y el nombramiento Jtorres.

Como nuevo Asesor Proyect del calientahilo te sugiero que inicialmente abramos el hilo "calienta" en abierto (ya sabes, muchas news, muchas posis, y mucho proyecto grandilocuente, acciones prestadas, etc...), y luego cuando aparezcan los típicos cabrxxxx/trolls revienta-ilusiones a tratar de bajarnos a la realidad ya pedimos a rankia un hilo calienta-privado para poder hablar de nuestras cosas, es decir, de cualquier cosa menos de Arcelor Mittal ;-)

Ahora en serio, o al menos un poco más en serio, coger los mínimos es cuestión de suerte pero pienso que como inversión a medio plazo (2-4 años) estos precios tienen que ser bastante buenos. En el 4T2012 dieron pérdidas y si sigue cayendo debe ser porque los resultados del 1T2013 se prevean también con pérdidas o ganancias muy pequeñas. Como cíclica es una de las que más me gustan y más "seguro" me siento.

Por todo ello no sé si será a 43€, a 58 o a 34€ pero lo que sí sé es que como inversión a medio plazo a 22€ no me parece un buen precio para soltarlas.

A ver qué tal se da.

Saludos!

#76

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

A 22 es la primera opa, la contraopa es a 40, está todo pensado :-)

La verdad es que llevo algún tiempo siguiendola y he leido algunas cosas interesantes, eso junto con los precios que creo que son razonables.

El problema es el análisis técnico que apesta, pero todo no se puede tener. Como he dicho algunas veces es mucho más fácil comprar que vender. Veremos si sube mucho en poco tiempo, si se recupera..., no se. Igual el que se olvide de ellas en 4-5 años triplica alegremente y andando. Vete a saber.

La empresa es muy sólida, también se habla mucho de CAF para entrar en 260 con la idea de pillar un rebote, parece que está muy vendida...,

Ya iremos viendo H3, veo que tú también las llevas ¿qué objetivo te has marcado?

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#77

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Gracias Jtorres
Según lo que dices la empresa no mejora , tal vez no empeore pero no mejora .
este es de los que se espera casi siempre a que cambie la tendencia , pero mira que gane dinero .
Antes de 2014 no se le ve muchas posibilidades a largo .
http://www.invertia.com/noticias/arcelormittal-espera-reducir-costes-dolares-2830592.htm

También prevé reducir su deuda neta -21.000 millones de dólares al cierre de 2012- hasta los 17.000 millones a mediados de 2013 y hasta 15.000 millones en el medio plazo. Mientras no se alcancen esos objetivos de endeudamiento, la compañía ha asegurado que no aumentará sus inversiones de capital ni dividendos

La DEUDA ES LA CLAVE , .
yo a no ser que sea por debajo de 10 y para enterrar esas acciones 3 años y haber que pasa no lo veo

En 67 que llevaba Inditex unos días malos me dijo de comprar y yo burrico ya bajara mas ( la avaricia ) no paro hasta 100 y pico .
hablando a largo no la veo .
Para comprar si estuviéramos dentro a buen precio seria distinto .
me da que tiene un techo muy fuerte .

Si montas un foro con fosfórico entonces cambia la cosa , me avisáis y lo calentamos .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#78

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

ARCELOR está haciendo pullback y parece que continuará subiendo hasta 10-10.20, como mínimo.
Gran oportunidad para el que entre a 9.xx.

#79

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Discrepo.

Aquí no hay ningún pullback hasta que logre los 11 euros en mi opinión.

Ojo con las grandes oportunidades que no está el valor para echar las campanas a repicar.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#80

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Ese es el tema que si no mejora pero no empeora creo que el precio ya lo descuenta. Como dices la deuda es la clave y si la reduce la cosa funcionará mejor. Veremos que pasa yo espero que estos precios sean razonables para posicionarse pero eso no quita que pueda seguir bajando, por eso con estas cosas lo mejor es ir con cuidado.

El foro calientavalor tenemos que montarlo. YO se que H3 quier algo asi como "el renacer en bolsa de arcerol" jeje, ese seguro que le gusta, otro ACERelando la subida de ARCErol. Algo así llamativo, luego cuatro bulos tres noticas falseadas y a vender.

Te pongo en lista. Recuerda que cada uno tenemos que abrirnos 4 o 5 nombres en rankia para darnos la razón y aplaudirnos los unos a los otros.

:-)

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados