Acceder

¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

372 respuestas
¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?
3 suscriptores
¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?
Página
16 / 48
#121

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

las opiniones de los analistas cambian de mes a mes como el de los precios objetivos, concretamente en arcelor hace dos meses ponian compra para largo plazo, yo por lo menos en esta empresa estoy "tranquilo" puede llegar a 9,00 como casi a llegado o incluso menos pero pienso que es una empresa que puede perfectamente cotizar por encima de 14,00 este mismo año.
Me da mas miedo empresas tipo codere que eso es de infarto.

#122

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Entiendo perfectamente tu postura pero no es solo ArcelorMittal quiere cotizar mas alto, en el Ibex no solo hay una compañía hay algunas más y como bien sabemos Arcelor no desea salir del Stoxx50 el cual creo que está el último y que podría salir de este y no sé el lugar que ocupa en el Ibex, pero no es el primero tenlo por seguro y es muy normal el estirón de hoy pero hasta ¿cuando durará?. Personalmente deseo que ocupe unos de los primeros lugares e idem de lo mismo en su cotización y estas ideas aunque son sacadas de los analistas creo que estos desean lo más fructífero para todas los valores que analizan, supongo que con cuidado y esmero.
Un saludo

#123

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Seguimos subiendo a ver si este rebote tiene algo de consistencia y llegamos a los 8400 ibex ,esta semana tenemos que ver arcelor por encima de los 10,30 .

#124

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

la sigo un poco y parece un rebote para luego volver a la senda bajista, le queda mucha planificación y cambio, igual para finales de año es el momento.

#125

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Con el rebote de hoy y Acx y Mts muertas, me parece que habrá que dejar pasar tiempo para ganar algo.

#126

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

mañana tanto arcelor como acerinox despertaran siempre van atrasadas pero claro en cualquier direccion para arriba o para abajo pero mañana espero que se muevan minimo 2% ,espero que sea para arriba y SAN que siga subiendo ,mañana al cierre reparto de derechos, luego ya el viernes a saber lo que hará.

#127

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Gracias por la información y mira por donde se me quedó pendiente un buen paquete para estar más consolidado en este valor en mi cartera y pensé que no debía de retirar la orden y espero nuevos acontecimientos, para ser sincero la veía por debajo de los 9 euros, aunque mi oferta es algo superior a la cotización mencionada.
Un saludo

#128

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Suerte, yo me he salido, no me ha dado buenas sensaciones. He cambiado cromos.

CAF ayer a 265 y he soltado a 9.70 esta mañana las mittal, lo comio por lo servio.

Saludos al respetable y muchas suerte!

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados