Acceder

¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

372 respuestas
¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?
3 suscriptores
¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?
Página
3 / 48
#17

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Si David ahora soy accionista de SAN, TEL y ACX y me gustaria pillar Ferrovial ó OHL, Iberdrola y CAF ó ITX, no se puede tener pasta en el banco que le van a gravar con un impuestillo para que nuestros queridos politicos se lo sigan llevando muerto.

Gracias por lo ánimos.

#18

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Cuidadito, que quizás es lo que "ellos" están buscando, empapelarnos a todos.

Quizás el dinero esté poco seguro en los bancos, pero en papelitos podemos encontrarnos que mañana valgan menos de lo que esperábamos...

#19

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Impuestos sobre depósitos, intereses anormalmente bajos en depósitos... es evidente que está premeditado para que haya un trasvase de capitales hacia la renta variable y otros productos financieros comercializados por los bancos. ¿Quien se beneficia de esto, especialmente si las bolsas caen con fuerza y dejan pillados a los pequeños inversores otro año más?

Cuidado que MTS está besando los 10,63!! glups! ¡Suerte a los que esteis dentro!

#20

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Ahora mismo comprar arcelor es apostar a que mañana recupere los 10,88, de perder el soporte de los 10,60 la cosa se pondria bastante fea pero estoy tentado entrar hoy jejejeje todo dependerá del follon con chipre pero al final ni chipre ni gaitas pasara lo que quieran que pase y les interese.
Chipre es la punta del iceberg ,dicen que es pequeña pero es mas el factor psicologico de la quiebra y salida del euro, el precedente que deja, y los rusos ya estan tejiendo y maquinando de quedarse con el monopolio de gas en chipre.

#21

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Se está poniendo a tiro de largo y olvidarse...lo malo es si se hunde en las miserias.

#22

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Yo tenía ACX a 8,01 y las he largado a 8,25. No me fio de las ciclicas y esos eurillos ya están en la saca ;)

Saludos!

#23

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

buenos dias
Pues el lunes tengo pensando meter unos eurillos en alrededor de 10,5......seria una primera entradilla por si le da por buscar los 9 eurillos, aunque no lo creo, pero vamos esto es bolsa....lo que si creo que la primera acerera del mundo nos puede dar alegrias en el medio plazo y estos precios son para una entradita y dejarlas a fuego lento que es cuando sale un buen guiso.

un saludo

#24

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Hola,

Yo estoy pillado en arcelor sobre la zona de 13, estoy acojonado con lo del viernes...

Créeis que se puede ir muy abajo?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados