Acceder

¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

372 respuestas
¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?
3 suscriptores
¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?
Página
27 / 48
#209

Re: Acerinox vuelve a los beneficios y restablece el dividendo.

Pues un dividendo del 6% aunque sea en papel no está mal y animará la cotización aunque sea más recomendable rebajar deuda.

#210

Re: Acerinox vuelve a los beneficios y restablece el dividendo.

Y el restablecimiento del dividendo debería hacer pensar a los cortos en ir cubriendo sus posiciones. Sobre todo los que estén cortos mediante CFD's.

"Al igual que el apalancamiento y las liquidaciones cada día son una ventaja también puede convertirse en un inconveniente. Sólo hay que imaginarnos por un momento que las operaciones no resulten como esperamos. Si la tendencia se voltea a la inversa nos perjudicará y las pérdidas irán en proporción al capital total. Asimismo, en las posiciones cortas se nos reducirán los dividendos sí se producen mientras tengamos los CDFs en nuestra posesión."

Fuente: http://www.cronicaeconomica.com/articulo.asp?idarticulo=52403

Un saludo.

#211

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Para la record date del dividendo todavía quedan 3 semanitas. Viendo los gráficos, si sigue el canal bajista de Arcelor este pullback acabaría sobre los 9,30, a ver cómo acaba el día de hoy...

#212

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Seguramente agotado pero alcista, digo yo.
Saludos

#213

Re: Acerinox vuelve a los beneficios y restablece el dividendo.

Una verdad como un templo. Creo que nos vemos sin dividendo.
Un saludo

#214

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Todos esperamos siempre lo mejor para las compañías que cotizan y acerinox por el momento va bien esperemos que no se agote la burra del carro y aguante bien su pesada y potente carga.
Saludos

#215

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Acerinox. Superados los 8€. Vamos por buen camino. ¡¡Luxor, Pennant, cubrid vuestros cortos!!

#216

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Me ha gustado mucho lo que está haciendo Acerinox tras romper el soporte de los 8€. No me importa que el volumen no sea alto: ya llegará. Ayer cruzó la MME20 al alza y superó también la directriz bajista, lo cual es una señal de compra en toda regla. Ahora es cuando las posiciones cortas se pueden volver una poderosa arma alcista según vayan recomprando para cerrar posiciones. También hay que destacar el buen comportamiento de ACX mientras el sector se desplomaba, principalmente Arcelor-Mittal, que ahora también rebota. La francesa Vallourec es otro ejemplo de desplome y rebote (ver más gráficos al final del post). Creo que hemos podido asistir al último coletazo bajista de este sector cíclico tan castigado. El pesimismo era máximo, y mientras tanto Bestinver comprando… tanto ACX como MTS. Y ahora el gráfico nos dice que el timing de corto plazo sí es favorable. Una vez más, asistimos a una barrida de stops ó lo que es lo mismo, un “testeo de soportes“, antes de iniciar un tramo alcista consistente. Me gusta.

http://www.bolsayfilosofia.es/2013/04/inditex-y-acerinox-buenas-empresas-timing-de-compra-favorable/

Brokers destacados