Acceder

¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

372 respuestas
¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?
3 suscriptores
¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?
Página
30 / 48
#233

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Pues te doy suerte ya monté a ArcelorMittal y no creas que cabalga muy deprisa espero que vaya mejor tu valor.
Un saludo

#234

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

A mí me lo vas a decir. Ya tengo AcelorMittal en la cartera familiar. En pequeñas pérdidas (0,2 por acción), por cierto. Y eso de no poder acceder a sus cuentas...

En fin que,de momento, la considero un mantener. Pero éste con stop. Stop mental, por si no me he explicado. Seguramente, será de mis primeras experiencias de venta.

En esa cartera, lo primero es salir como sea del bróker de Sabadell, campeón de las comisiones. Una vez fuera, ya veré si este valor me interesa para largo y si, por tanto lo espero más abajo en otro bróker o no. Pero, por ahora, creo que va a ser que no.

La verdad es que no entiendo por qué se meten estos dos valores en el mismo saco.

#235

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

¿veis en MTS una formacion de h-c-h invertido?

#236

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

.... si, posiblemente su objetivo podría ser un Pullbanck a su último soporte..
Un saludo

#237

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

¿Como que en pequeñas perdidas? Esperemos pronto una buena fortuna con Arcelor como bien sabes no está en racha pero poco a poco veremos sus resultados, que por cierto lo dan creo que muy pronto. También es cierto que estaré al tanto por si tiene otra caída como la ultima vez. Referente a los brokers mejor no hablar, por que cada cual hace lo que les sale de las narices y todos se han puesto de acuerdo para conseguir más cartera de clientes, al final ya veremos como termina este asunto de las comisiones, por ejemplo.
Un saludo

#238

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

pues porque son dos ciclicas pertenecientes al mismo sector, son tipo al SAN y BBVA.
Ademas yo actualmente le veo mucho mas recorrido al alza a MTS que ACX, aunque ACX ha aguantado la bajada mucho mejor y los 8 euros le funcionan de maravilla.
Ya tengo ganas de ver MTS por encima de 10 pero se resiste.

#239

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Se me olvido decírtelo ACX acertaste se fue menos de 8, que pena que no llegase a 7 posiblemente hubiera entrado, pero como había dos para elegir ya te puedes imaginar la que me quedé, ahora si, siempre pendiente de tus predicciones porque las mías ya sabes se balancean de tal forma que de verdad, uno sea marea.
Un saludo

Brokers destacados