Acceder

¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

256 respuestas
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
3 suscriptores
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
Página
11 / 33
#81

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Independientemente de que haya formado la figura de doble techo, lo que está claro es que ha perdido claramente el soporte de los 340 €...

#82

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Hola emilio672, mis preferidas en Bolsa Española, están recogidas en la CarteraSIM, donde también esta CAF. En unos meses habrá unos cambios, pues quiero concentrar más esta cartera...
Un s2 compy

#83

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Que tal Manolok, hombre quien haya comprado a menos de 300E, ha hecho una buena compra, eso para mi es claro. Mi PO medio de esta no ha variado, pero si a cambiado el positivo que ya no lo valoro, pues como comente, para mi ha cambiado de categoría, que no significa que deje de ser una excelente empresa, digna de estar en una cartera conservadora.
Un s2 compy

#84

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Mira, la verdad es que yo creo que no tiene mucho sentido debatir si es mejor una forma de analisis u otra, no hablamos de lo mismo, un técnico invierte en bolsa, su negocio es la bolsa y por lo tanto estudia la bolsa, seguramente la mejor forma de conocer los movimientos de la bolsa sea el analisis técnico.
Un inversor por fundamentales invierte en la empresa y por lo tanto estudia la empresa, su negocio es el negocio de la emprea, y sus beneficios o no son los beneficios o no de la empresa, por lo tanto solo usa la bolsa para canalizar las compras y ventas que pueda hacer, como la empresa obtiene beneficios con el tiempo (no de un día para otro) los plazos de la inversión tienen quer ser largos y el momento de la compra es cuando la bolsa esta barata respecto a lo que tu calculas y vendes o no, cuando la bolsa paga mucho mas de lo que vale.

Se trata de dos negocios distintos y por lo tanto dos formas de analizar distintas, tan buena una como la otra en su negocio y los resultados dependeran del que estudia el grafico o del que estudia la empresa. Vamos que para mi el comprarlos para ver cual es mejor es como decir ¿que negocio es mejor fabricar zapatos o vender melones? pues si sabes vendwer melones ese es tu negocio y viceversa. Esa es mi opinión. Saludos

#85

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Buenas, CAF lleva varios días oscilando entre los 295 y los 305 estando el Ibex verdecito. Como creéis que evolucionará?

Saludos

#86

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Espero en 290 para pegarle mi primer bocadito... ñañañañaña

#87

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Ojo, Morgan Stanley está llevando todo el peso de la venta de acciones de CAF en las últimas fechas.

Sin ninguna duda creo que se está vendiendo el paquete del 3'01 % (valorado en 42 millones de euros y que hacen un total de unas 103.000 acciones) que tenía Banca Cívica de CAF.

Ese paquete accionarial que Banca Cívica tenía de CAF, se está vendiendo poco a poco por las desinversiones que tiene que acometer esa Caja tras su compra por parte de La Caixa. Y sin duda Morgan Stanley es la encargada de esas desinversiones (máxime teniendo en cuenta además que Morgan Stanley tiene vínculos con Banca Cívica desde hace tiempo, y en concreto por ser la compañía contratada por esa Caja para negociar su salida a bolsa hace unos años).

Al menos esa es la conclusión a la que llego.

Esperemos que Morgan Stanley acabe pronto de colocar el paquete y la acción recupere el terreno perdido...

Un saludo a todos y paciencia.

#88

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Pues esperemos que sea eso, porque vaya varapalo sin ser los resultados tan malos como para llevar semejante caída...

Los 287 €, mantequilla, aunque habrá que esperar el cierre semanal.

Saludos!

Brokers destacados