Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

256 respuestas
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
3 suscriptores
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
Página
4 / 33
#25

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

hola Kcire.
Cuales son en tu opinión esas mejores opciones dentro de la bolsa española y europea.?
Podrías nombrar tus 5/10 preferidas para un medio plazo??
Muchas gracias y saludos.

#26

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Pues sí, ya no es una empresa de crecimiento. Pero tampoco está a 400-410.
Para los que, como yo, los teníamos a 345-355 o más me pareció este viernes una buena oportunidad de promediar a la baja en una empresa que no es mala. Ahora tengo una media de 336
Se que No se debe promediar a la baja indiscriminadamente y no lo haría en muchas empresas.
Pero está en torno a PER 10-11 que sigue siendo un PER razonable

#27

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Además creo que quiza Banca Civica o incluso las cajas vascas que son accionistas de referencia puede que estén soltando papel forzadamente por toda las movidas de las cajas de ahorro no? No sé pero creo que debe rebotar el precio pronto.... Las cuentas se estancan pero no han sido malas y la cartera de pedidos se mantiene muy alta. Viendo el histórico de cotizaciones, después de una caída tan fuerte siempre ha vuelto a recuperarse.

#28

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Civica puede que si pero las vascas lo dudo muchisimo.

Hace mucho que no analizo CAF, pero el mercado español, aunque ya no era muy importante para ellos, está totalmente parado, con lo que puedes crecer fuera, pero hay que compensar dentro.

El ERE que querían hacer en la fabricas vascas, no lo han podido hacer porque los trabajadores se han puesto muy salvajes, y han preferido pasar de largo y hacerlo solo en Zaragoza. Tener en cuenta que los trabajadores tienen un alto procentaje de la empresa desde los años 80, asi que tienen mucho peso.

Tambien tienen mucho en Brasil, pero con la devaluacion de la moneda tan fuerte, seguro que les han jodido los ingresos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#29

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

En minimos del 31 de Agosto 2010, y rompiendo soportes claves con mucho volumen, proximos soporte 298, 287.

Puede ser una buena oportunidad cuando se observe volumen de absorción, pero por ahora no hay indicios, los ultimos en vender los franceses, aunque es curioso el juego que se traen entre Banesto y Santander

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#30

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

En mensual soporte 305, a ver donde se para y con que volumen, para coger el rebote, que seguro que llegará.

En semanal el psicologico de 300 es valido

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#31

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Técnicamente tiene muy mala pinta tras la fuerte ruptura del soporte en 330 eur/acc que marcaba el límite de un lateral de dos años y medio con 70 euros de amplitud. El objetivo bajista está en 260 eur/acc, que fue clara resistencia en el año 2008, un 20% de caída aproximada desde la ruptura.

A partir de ahí ya se verá porque nunca hay que menospreciar una tendencia primaria bajista como la que se acaba de iniciar (la flecha verde señala el último mínimo de tendencia secundaria que marcaba el nivel clave a vigilar para el cambio de tendencia) y ésta llevaba desde el año 2000 en primaria alcista.

Por fundamentales, Bestinver se fue desprendiendo en este largo lateral de gran parte de su participación, después de multiplicar por más de 10 veces su inversión en CAF a lo largo de la década pasada. Ahora tienen apenas un 1% aproximadamente. Habrá que estar atentos a los informes trimestrales por si empiezan a acumular de nuevo en la caída venidera. Si no lo hacen será muy mala señal, pues conocen esta compañía al dedillo.

Puede que el gráfico esté indicando ya una mala evolución de la compañía a medio plazo.

#32

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Si os fijais el balance caf sufre del mal español, primero pagan el doble de IS, segundo para competir en el exterior han ajustado mucho margenes, el euro caro les sienta mal, y en 2012 genero caja negativa, su patrimonio neto es un 25% inferior a su valor de cotizacion. Y ademas le cuesta mucho soltar lastre de trabajadores, que son los dueños del 20% de la compañia. Veremos, yo esperaria , pese a una cartera que supera la facturacion de 3 ejercicios, parece que lo margenes son demasiado ajustados.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados