Acceder

¿ING Broker también te engañó?

27 respuestas
¿ING Broker también te engañó?
¿ING Broker también te engañó?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿ING Broker también te engañó?

Pero... yo tengo una cuenta de valores con ING, y cuando la abrí -hará un año más o menos- ya me dijeron que no me cobrarían comisión de custodia siempre y cuando realizase al menos una operación por semestre. Así lo he hecho, y ellos no me han cobrado la tal 'custodia'...

#26

Re: ¿ING Broker también te engañó?

Yo soy otro de tantos, esto es un engaño premeditado, te prometen que no cobran comisiones y que no las cobraran en el futuro que la politca de ING es precisamente eliminar comisiones, pues ZAS , uno pica y despues de un tiempo ves que te quitan de tu cuenta la comision de custodia, sin campaña publicitaria, y sinenviar una sencilla carta anticipando dicha comision, si esto no es robar es algo muy parecido. Felicidades por la iniciativa, lastima que nuestra CNMV como nuestros politicos estan acobardados frente a este tipo de practicas, deshonestas, faltas de etica, amorales, donde el engaño es premeditado y estrategico y forma parte de sus campañas de marketing, politica de la institucion engañar a los clientes que llevan sus acciones con esta campaña.

#27

Re: ¿ING Broker también te engañó?

Yo también tengo una resolución favorable de la CNMV por el incumplimiento del compromiso de no cobrar comisiones de custodia de por vida y, en base a ella, he iniciado recientemente un Proceso Monitorio contra ING.

#28

Re: ¿ING Broker también te engañó?

A mi me cobraron una 10€ por una supuesta suscripción que jamas hice, lo digo como información, ING no son honrados, como casi nadie en el sector financiero

Brokers destacados