Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
64 / 277
#505

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo aguantare la bajada (vacas flacas) para esperar la gran subida(vacas gordas)
y vendran estoy casi seguro silver point (propiedad buffet igual que los medios manipuladores)
(compro mientras todos venden y vendo mientras todos compran) ademas ellos poseen informacion privilegiada pienso que ellos saben que el juez va respetar a los accionistas si no no comprarian igual en kodak

#506

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

una cosa es que haya cortos (muchos) y otra es que no haya ABSOLUTAMENTE NADIE interesado en comprar. El Titanic quedará por encima de KV

#507

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

presas del panico los grandes si venderian se notaria.
quisas esperan que baje para comprar

#508

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

no lo dudo, yo mismo cuando caigan a 0 compraré 1000 mas a cambio de un paquete de Marlboro. jajaja

en serio, la van a meter a 10, 09 para entrar , pero da rabia ver como los señores vuelven a ganar, otra vez.

Tiburones 100- lakokocha 1

#509

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

si no vendes no pierdes por que a la larga subira creo que seran agresivos en la bajada ya que se asercan buenas noticias y quieren cargar lo maximo

#510

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

no vendo Richard, seguramente compre más abajo, KV y KDK.

#511

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo no vendo tampoco la A pero pienso que hay muchos institucionales o grandes paquetes ellos pienso que no venderan tampoco eso me permite observar que los tiburones tienenpocos pesesitos por comer por lo que buscaran una fuerte caida que no durara mucho el revote sera rapido fuera que se asecan buenas noticias informe de ventas makena y otras ofertas

#512

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Que siga bajando, que siga bajando y asi nos da para un carton de Malboro!!! jajajajaaj

Brokers destacados