Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
60 / 277
#473

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

tambien estuvo con poco comercio el mercado de otc

#474

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Hay un rumor sobre la aprobacion de nuevo medicamento q no le veo relacion con Makena, se llama Neostimina, podria ser un rumor intencionado para justificar un ataque bajista pero al fina los cortos de estos dias nos estaban avisando, por el momento se ha recuperado el precio , hay solo un rumor,, estoy en contacto con Cancun espero su respuesta esta en linea, por lo pronto se han reventado unos cuantos S.Loss, ya avise q podia ser Jueves o Viernes ..

#475

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Bajando...

#477

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Tb esperaba la correccion pero creia que subiria mas. No le ha acompanado el vlumen y el ataque de los osos!!!!!!

#478

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ves poco volumen, en los cortos.. ?

Jooer no se descuidan ,los OSOS, siempre q un accion tiene fuertes expectativas hacen lo mismo, yo lo vengo comentando pero aun asi no soy guru, para mi ha sido una sorpresa relativa. pero en este caso por el momento no hay fundamentales confirmadas
Onotoro tu por donde miras el vol de cortos.. ?

#479

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ya tengo la respuesta de Cancun desde USA
......
ZoKatira la baja es normal toma de ganancias por el alza fuerte experimentada en los últimos días. Seguramente se va a consolidar el precio entre .15 y .20 en los próximos días en espera de mas noticias en relación a la nueva propuesta de reestructura. El 15-16 de Junio se reportarán las ventas de Makena durante el mes de mayo Neostigmina no tiene nada que ver con KV y no incide en la cotización. Yutzie no tiene nada que hacer y está muy aburrido publicando tonterías. Solo esperar es lo que queda y vigilar los cortos que manipulan el precio de la acción. Yo sigo pensando en una megadilución accionaria y la permanencia de las acciones en el mercado.
*******
Nota.Yutz es un forero q actua simpre como Pajaro de mal aguero,,"
Por tanto ..Please relax.

#480

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

La Kkcha excelente apreciacion,
Joo brutal ataque,,,

Te puede interesar...
Brokers destacados