Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
63 / 277
#497

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

No quiero ser aguafiestas, pero creo que no que mañana la tirarán más aún.

#498

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

esperemos que no si no a compreçar mas

#499

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Eso, eso jejejeje

#500

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ontoro totalmente de acuerdo, je,je,je,je exactamente, nos quedamos congelados frente a las subidas y solo reaccionamos cuando nos castigan, pero quien podia adivinar la intensidad de la bajada, aunque en una ocasion avisates q la veias 0.06.Sigo insistiendo son profesionales , TODO LO VENIAMOS CANTANDO, el vol de corto los graficos todo avisaba ... Caperucita que viene el lobo, y el lobo vino ....y no se si alguno consiguió salirse como corresponde.
Los cortos de ultima hora, indican q seguira hacia abajo,¿Hasta donde..? ¿ Quien se atreve decirlo..?

#501

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

quisas ellos quieren que pensemos que bajara y le meten el subidon

#502

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Esta news es otra cosa q podria influir,http:
//in.reuters.com/article/2013/06/06/markets-forex-dollar-idINL1N0EI0YA20130606

pues los inversores institucionales de corto plazo huyen del dolar,pero veo a todas las otras OTC como FMCC FNMA AONEQ PLUG y CERP etc q cerraron verde, aunque doy mas valor a q Silver Point el temido Hegde Funds q tambien patrocina el Chapter 11 de Kodak preparo la operacion bien calculada apoyandose en W.Street Journal, Law360 y Dow Jones BK Daily News, con exacta similitud a Kodak.
S.Point presto a KV los 85M/usd para el pago a Hologic y estan financiando con eso tambien toda la gestion de KVsalida de la BK, con los abogados y esos fondos lo tienen q sacar de operaciones como esta pero en este foro todos lo veíamos venir el vol de cortos eran excesivamente alto , en eso no pueden esconderse. Salvo algo excepcional mantengo las expectativas alcistas de mediano plazo apoyándome en A,Fundamental por la puja de los tiburones.
Entre el 16 al 20/06 tendremos nuevas buenas ellos lo saben y querrán aprovecharse nuevamente de la subida comprando de nuevo ahora mas abajo reventando S.Loss y por eso necesitan q el fin de semana este cuando mas roja mejor,y os preguntareis como en Kodak pero quien compra o quien vende..?
Como se suele decir -- Mientras mas conozco al hombre mas quiero a mi perro"

#503

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

A ver si en esta estamos listos y le podemos sacar tajada, pero si hace una subida como la última, aunque creo que puede tirar más hacia arriba, y lo vemos venir, por lo menos le sacamos para las vacaciones jejejejejee

#504

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Hola foreros, soy nuevo, os he conocido por que soy seguidor del foro de yahoo, y os vi en comentarios de cancunfish.
Me gustaria que alguno me diese su opinion sobre mi caso. Yo estoy palmando un monton de pasta con KV, entre en 4 dolares, y hace ya tiempo que lo di por perdido todo.
Pensais alguno que podre recuperar algo.

Gracias amigos y saludos.

Brokers destacados