Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
72 / 277
#569

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Cuando se toma esa decisición final, o mejor dicho en que plazos estamos?

#570

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

mientras mas demore mejor mejores ingresos por makena y posible mejora en ofertas.
mi opinion es que si kv demuestra que puede cumplir sus compromisos con los ingresos de makemna en aumento estaria demotstrando viabilidad y el juez deberia conceder una ampliacion de pago a acrredores ya que makena vakle mas de 4000 millones y deuda total es como 700 millones makena podria dejar minimo 600 millones por año solo en usa mas el resto del munndo

#571

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Calma chicha, ni se compra, ni se vende, no se mueve naaaaaaa!!

#572

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

resumen

#573

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ontoro el 19Junio el juez escuchara las objeciones de Deutshca Bank y su grupo al plan de Silver Point q dicen ellos fue aprobado. Hasta esa fecha creo no vale la pena esperar grandes movimiento, en OTC BK Chapter 11, todo se mueve por Fundamentales del Plan q lógicamente esas fundamentales se reflejan en los graficos. Lo interesante es saber cuando y como va a terminar esas puja. En los intermedios veo q la machacan a cortos para luego repetir la historia de las sesiones pasadas,de sube y baja,al menos este año es la 3ª vez q lo hacen.Entre el 16 y el 19 hay informe de ventas Mayo/Makena. Creo toca paciencia, no hay otra alternativa, salvo q es valido lo q dice Ricard q a mas tiempo mas penetracion de mercado para Makena,mejores balances.

#574

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Muchas gracias Zokatira y Ricardo por vuestras opiniones. Un poco más de tesón pero lo tenemos delante al tsunami!!!! a ver si la bajan a 0,03 y cargamos más

#575

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

la verdad es que es de agradecer su trabajo, de ambos

#576

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

gracias amigo yo simpre investigo lo que puedo y lo trasmito al foro.
pienso que cada oferta nueva debe mejorara todas las partes.
si la deuda de kv es digamos 650 millones y los ingreosos por makena 500 por año el juez dereepente ordena la refinanciacion por 1 0 2 años y nos quedamos con el 100%

Brokers destacados