Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
51 / 277
#401

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Recordad que la bolsa está hecha para que los pequeños inversores perdamos dinero. Por supuesto que KV va a multiplicar mucho su valor, ninguno sabemos hasta dónde, pero por el camino caerá mucha gente (stop-loss reventados, asustados...), y como comenté hace un tiempo, tengo claro que próximamente saldrá alguna mala noticia para crear algo de pánico e intentar sacarnos del valor.
La pregunta es: ¿invertiríais en un negocio en el que os aseguren que no va a haber competencia en unos años, y en el que el dinero necesario para su puesta en marcha,haya grandes acreedores que se pelean por prestarlo y de renegociar condiciones si no se pudiera devolver?
Pues eso es KV para mí, y mi respuesta es sí, yo participo de ese negocio y por tanto estoy y me voy a mantener dentro del valor. Hay que recordar que está muy manipulada, con mucha volatilidad a pesar de escaso volumen, y su evolución a corto plazo me parece impredecible; pero a largo plazo, es un caramelo.

#402

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

muy probable el panico pero tres peleando por la empresa no creo que sea tan efectivo el panico
yo tengo 100% que sera un caramelo

#403

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

La verdad q sigo opinando que el proyectil mas valiosos de estos tiburones es la amenaza de llevar las acciones a cero despues de subir la cotizacion por el cielo como hicieron con FNMA Y FMCC o EKDKQ y FOCUS, DNDN, hace meses atras, vean los gráficos históricos con la fuertes caídas, en una sola sesión, midan la cercania de ese dia con la euforia q tendremos en este foro con la fuerte subida q prodia tener en estos dias apenas por las simple noticia de q alguien aposta a mas por KV, pero aun no conocemos los detalles del plan.
Al parecer uno de sus secuaces se ha colado el el foro USA y anda todo el tiempo con esa cantaleta, incluso lanza rumores de q KV dejara de cotizar en bolsa pues sera comprada por otra gigante y pasara a ser una empresas privada. El dia q ese rumor caiga en manos de Law360 o en Dow Jones BK Daily News, no dudaran en usarlo es facil para ellos es cuestion q sus abogados lo incluyan en su POR (Plan de restructuracion)
Todo esta calculado y las fechas tambien, siempre sera un Jueves o un Viernes para coger a los pequeños inversores con los mercados cerrados, esetmos atento a los días festivos de W.Street,04/07/2013 a la fecha de presentacion del plan etc y en ese caso ellos ya habran vendido a precios astronómicos con espectaculares plusvalia pues entraron entre 0.5/0.10, (Recompraran nuevamente mas abajo como el B.Konkorde demostro en EKDKQ,) sin contar los beneficios de sus ventas en corto/descubierto (Lease caso Bnkia.Espña en rankia), por eso el Short Shelling Interest sera tan importante y las velas aunque me fio menos de esta pues son manipulables con solo 100 titulos,la cierran arriba , estas solo dan datos de apertura y cierre, ellas no dan datos de vol negociacion/ precio,eso tenemos q buscarlo cada uno.
Con todos eso beneficios pueden ofrecer billones para hacerse con el control de KV. Ese es su trabajo esa es su profesion, esa son sus herramientas, son accionistas de los medios de prensa y tienen informacion privilegiada, nosotros somos sus clientes, sus presas de caza. Usemos en Blair Konkorde para determinar cuando empiezan a salir las manos fuertes y como aumenta el vol en cortos y vean como en por estos días NO CASUALMENTE es bajo asi como el Short Shelling Interest ellos no son adivinos solo estan mas informados. Por ultimo GRAN SATISFACCION SE ME EQUIVOCO y triunfa la teoria de Ricard de q se ira a 20enteros con una 1ª parada en 1 entero.
Nuevamente agradezco correciones a mi tesis conspiranoica y aportes a este Comite de Sabios

#404

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

en esta accion quisas sea un poco diferente que kodak american o fnma por que aqui la mayoria de acciones estan en gruos grandes que dificilmente caigan en estos panicos
en este casocomo kodak y como american no veo que se ponga en el balance todos los activos que poseen por lo que es un balance engañoso miren en kv donde esta el valor de las patentes incluida makena

#405

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Yo estoy con zokatira precisamente por eso. Estamos ante una guerra entre tiburones y usaran artillería mas pesada que contra pececillos.

En kdk con una noticia nos subieron y con otra nos bajaron. Aquí habrá de varios frentes.
Riesgos: si te sales te puedes perder un gran pastel. Si te quedas puedes perder tu parte ganada. Además la volatilidad impide ajustar stops.
En fin. Cuando haya pillado el trozo de pastel que me interesa me voy y cae después pues mejor.

#407

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

los tiburones reventaran de comer pesesitos y hay nos lo comeremos

#408

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

ya casi 0.20 solo un pelo 0.1999

Brokers destacados