Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
178 / 277
#1417

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

que piensan para mañana

#1418

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Mañana rojo o verde

#1419

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

publico estoque encontre en new york times 2001
mismo alan gropper
Buyout Plan

Published: June 15, 2001

Facebook
Twitter
Google+
E-mail
Share
Print
Reprints

The Loews Cineplex Entertainment Corporation, the movie-theater chain, persuaded a bankruptcy judge yesterday to allow more time to develop an $850 million buyout plan that unsecured creditors oppose.

In extending by 120 days a deadline set to expire this week, Judge Allan L. Gropper of United States Bankruptcy Court in Manhattan rejected the unsecured creditors' request to end Loews's sole right to advance the plan.

A committee of unsecured creditors that includes the Coca-Cola Company asked Judge Gropper last month for permission to advance its own recovery plan.

Loews filed for Chapter 11 protection in February and agreed to be acquired by the Onex Corporation and Oaktree Capital Management L.L.C. A third investor, Pacific Capital Group Inc., dropped out of the buyout last month. Onex and Oaktree also agreed on Wednesday to buy GC Companies, the parent of General Cinemas, for $36.6 million in cash and $114 million in assumed liabilities.

Proposing an alternative plan ''is a challenge for the unsecured creditors' committee because the parties with the most substantial interest in the case are the senior secured creditors,'' said Brad E. Scheler of Fried Frank Harris Shriver & Jacobsen, counsel to Loews. He said he expected Loews to file a Chapter 11 reorganization plan by the new Oct. 13 deadline.

Under the buyout plan, Onex and Oaktree agreed to convert $250 million of Loews's secured bank debt and $180 million of company bonds they hold to an 88 percent equity stake. Unsecured creditors would receive about 12 percent of the stock of the revamped company.

Loews's value has improved since February, bolstering potential recoveries for creditors, Mr. Scheler said. ''The company is going to make its very best effort to ensure

#1420

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

RicarP, impredecible, las alt/baja se deben a rumores sobre la ley que se discute en el senado y los inversores institucionales se adelantan lanzando sus grandes paquetes de títulos al mercado, dado los grandes volúmenes de las sesiones precedentes donde se especulaba sobre la probabilidad de que la acción llegara al entero o hasta 5 entero. Los fuertes movimiento se deben a eso y no solo las ventas en cortos o Bears Attack que por cierto ayer fue muy bajo
http://otcshortreport.com/index.php?index=KVPHQ&action=view#.Ufi4DI2pW6M
de 17.66% casi el 50% menos de cortos q la sesión anterior lo que podría apuntar a un rebote hoy aunque el la dism de vol en cortos podria ser por la llegada del fin de mes, pero según he podido investigar lo que movió la cotización fueron los rumores salidos del senado, por tanto al "ritmo" de esa música" se mantendrá la cotización y si es el rumor de ayer lo que mueve, hoy debe seguir cayendo al menos al inicio de sesión,para tal vez un giro brusco al alza a mitad de sesion o cualguier otro dias, segun el rumor que circule en W.Street entre los inversores institucionales, pero tan altos volúmenes ya te debe servir de referencia de "Lo que se cocina" claro ... de ser positivo y que debe quedar definido antes de mediados de Agosto pues creo el senado cesa por vacaciones pero no se a partir de cuando.
>>>>>>
RicarP aqui te dejo mas A.F a ti que tanto te gusta
http://www.fdalawblog.net/fda_law_blog_hyman_phelps/2013/03/kv-says-hecklerchaney-defense-is-inapplicable-in-appeal-concerning-compounded-17p-and-orphan-drug-ma.html
>>>>>>>>>>>>
Texto del Ley sobre medicamentos low cost ( Importante para KV pues fue esa la causa de su BK C/11.
Conocida como Bill S.959
http://www.govtrack.us/congress/bills/113/s959/text

#1421

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

que pasaria si el senado no lo aprueba
yo pienso con el gran poder de las bib farmas lo aprovaran

#1422

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

El lobby farmaceutico es muy fuerte, si no lo aprueban sera un enorme riesgo para la Investigación Científica, solo el costo de registrar una Orphan Durg es de 4M/usd, que incluye los pagos a los médicos y expertos q revisan los resultados de la investigación, etc,etc,no tendría sentido gastar 400M/USD en investigar x 7 años como costó Makena si luego vienen 4 chinos y te sacan una imitación q ademas causa 67 muertos por meningitis, pero democracia por medio parece esta sucediendo algo parecido a lo del abismo fiscal a principios de este año.

#1423

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

siendo fiel a mi criterio, ayer salí 100% antes del cierre. Sigo atento para entrada. Obviamente salgo porque creo que va a bajar mas. Aunque veo tendencia alcista de largo plazo

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=KVPHQ&p=D&yr=1&mn=0&dy=0&id=p31043458602

en gráfico a 1 año no logarítmico, se ve perfecamente como los minimos son crecientes, por lo que si hay otra caida, el minimo deberia estar sobre los 25-30.

Aunque tambien puede ocurrir que tire al 1 enterito y me quede viendo pasar el autobús.

#1424

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo también creo que seguirá bajando,quizá suba la primera hora pero si sube solo será un engaño tienen que barrer hasta 0,30 como mínimo
yo también estoy fuera lo que tengo claro que si vuelvo a entrar ya no salgo estaremos ya en en agosto y en cuanto rebase los 0,82 esto volará así que atentos para una buena entrada de nuevo

Brokers destacados