Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
153 / 277
#1217

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

De acuerdo con tu opinión, bakbroker, y tb. con Dirtyjoe, pienso que todavía se la puede coger más abajo, para lo que mantengo liquidez. Creo que todavía habrá maniobras de subidas y bajadas bruscas para sacarnos a los pequeños del valor, lo que me indica, como he pensado desde que invertí mi primer dolar en esta empresa, que aquí hay un buen pastel y hay que aguantar todas estas embestidas.
Por otra parte, siempre hay que tener presentes las reflexiones de una gran analista técnico, Zokatira, pues aunque hay quien opina lo contrario, incluso en situaciones de manipulación tan brutal tiene importancia el A.T., y fué Zokat. de hecho quien nos avisó de este Bear Attack, antes incluso de que el oso levantara la zarpa. En cualquier caso, esto era esperable, yo tb. lo comente en post 401 del 3 de junio.
Suerte.

#1218

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Otc markets web ha caído?

#1219

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

compra en 0.24 venta en 0.25

#1220

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

si muy lento otc market.com

#1221

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

muchos problemas la ultima que vio 0.24 compra y venta 0.25

#1222

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

veo ahora compra en 0.25 venta en 0.268 otc regresando a funcionar lentamente

#1223

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

compra en 0.26 venta en 0.27
recuperaron coneccion con otc market

#1224

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Re.entrada a 0.22 a 15.34,hrs.
Había salido con el 90% a 0.35 de media.
En 45mnts de sesión ya se han negociado 735k de titulos, MUCHO VOLUMEN PARA tan poco tiempo de sesion en KV
Ahora veremos si rompe la resistencia de 0.32, no lo parece al menos hasta ahora.
Algo se cuece pues los osos no han vendido muchos cortos, ayer 23.02% y antier 36.86, lo interpreto como sentimiento alcista.Si continua al alza, el cierre de cortos la podria empujar mas hacia arriba pero cuidado con los osos , hoy veremos como cierra su volumen, pues la sesion de hoy podria ser un rebote de la T.Bajista actual.
Todo indica q el terror a la cancelación no es absoluto.

Brokers destacados