Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
137 / 277
#1090

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

pregunto si esto seria asi

segun informacion havlan de una repaticion del 91% que quiere decir 8% seran nuestros
quisas se dikuyan hasta 600,000,000 de acciones cosa que tendriamos el 9%

#1091

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Las venta de cortos mide el sentimiento bajista, por lo general cuando han ese volumen ha sido alto, la cotización ha caído, independiente de A.F.
En dias recientes 11,12,Julio,en Kodak, fue de 42.38% y 50,48%, tambien fue alto y la cotizacion se mantuvo en lateral.
El Short Shelling Insterest q son la posiciones cortas q aún no se han cerrado en el reporte de Junio 28, había aumentado 13% pero el volumen total general también por tanto sus Day to Cover era casi el mismo. http://www.otcmarkets.com/stock/KVPHQ/short-sales
En la tabla se puede ver q cada vez q los cortos han sido cercanos a 50% de forma consecutiva la cotización cae, ejemplos son los días 11,12/Julio y si se dice la tendencia es tu amiga, ve con ella.http://otcshortreport.com/index.php?index=EKDKQ&action=view#.Ued-_I2pVnE
Comparando los vol de cortos de FMCC, FNMA,EKDKQ, no siempre q el vol de cortos ha sido alto ha caido la cotizacion.
Sin embargo el 03/Julio fue de 47.88% cierre 0.43 y la cotización se elevó dos días después y continuo en T. Alcista los días siguientes hasta llegar a 0.82. Por tanto eso me dice q no es un indicador absoluto. Las velas dibujan un cambio de tendencia q no cuadra con los rumores de prensa ni con el vol de cortos
Gentilmente aporto mis herramientas de analisis pero cada uno debe hacer lo que único y exclusivamente considera más oportuno apoyándose en vuestras herramientas de análisis, pero no dejarse arrastrar por pensamientos ajenos,NI POR RUMORES de prensa salmon, haced lo q se ajusta a vuestro perfil y nivel de riesgo,
Es lógico pensar q si hay dudas de cancelación y la fecha de votación q se publica es 28 Agosto para lo cual faltan más de 4 semanas,a la espera la cotización debe caer , para en mi opinión rebotar después en los días en q se someta a votación el plan pues sigo insistiendo q las finanzas y la expectativas de la cia, no justifican su cancelación, cuando se cancelan esto se hace para liberar de carga y salvar a la cia y hacer q esta sobreviva financieramente al menos sin esa carga.
LA CANCELACIÓN no la deciden los acreedores,je,je en ese caso todos en todos los Chapter 11, lo decidician tampoco, LOS RUMORES DE PRENSA, pero la prensa salmon explota ese miedo, pues es legal cancelarls en C/11, pero DECIDEN LOS JUECES
y los jueces no suelen hacer comentarios de pasillo como algunos periódicos le atribuyen, el juez aprueba Disclosure Statement y autoriza a la cia a publicar o no una decisión firme.
Imaginaos a A.Gropper en los programas de corazón tipo Salsa Rosa, desmintiendo o confirmando rumores constantemente
En ese proceso le veo similitud con EKDKQ, pues las dos están en C/11 ambas pendientes de la votación del plan.
Desde mi pto de vista de A.F no debe haber cancelación, y desde el A,T, esta en una T.bajista de corto plazo y una alcista de largo plazo, la de corto plazo podría mantenerse a la espera de la votación del plan.
Por la fecha q rumorean porque no es una nota oficial de la cia, ni es un SEC Filling , es un rumor de prensa, la fecha para someter a votación el plan es el día 28 Agosto, pero ya nos tiene acostumbrados a q esas fecha no se cumplen y son solo rumores o más recientemente en la agenda de A.Gropper aparecía fecha de audiencia el 8/Julio, después el 15 Agosto y nos dieron la sorpresa q se realizó 16Julio.
Por tanto hay manipulación de la información típico de las OTC. Al estar en fase de restructuración están en negociaciones constantes y pueden llegar a acuerdos con los acreedores “fuera de mesa “ y cambiar todo y de repente de la noche a la mañana sin dar explicaciones .Esto no es El NASADQ, por ello para mi el AT. es la mejor herramienta para el corto/medio plazo.
Los acreedores podrían votar No al Plan y reiniciar negociaciones, pues aun eso está por decidir, pero LA TENDENCIA ES TU AMIGA,

#1092

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

proximo pasoesperar el proximo mor
sera muy importante

#1093

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

si yo fuera un juez justo y propongo votacion de dos planes que supuestamente cancelan antiguas acciones dejandolos en 0 las retiraria del mercado desde ya y si no es asi es por que no quedaran en 0 que opinan

#1094

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

esta muy quieta por el momento para donde tirara ahora

#1095

KV congelada la cotizacion desde 15.45

Cdo se congela, es q esta a espera de algun resultado.
Imagino el Monthly Operate Rating. MOR.Junio./Makena.Si se dispara mañana veremos en Form 8K.El ultimo fue de 20% arriba con apenas 15% de penetracion de mercado.
Tambien podrian estar a espera de la votacion en el Senado, sobre la Ley q regula los Compounding. algo se espera por ahi.

#1096

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

alguien sabe cuando lanzan el mor el mes pasado creo que fue entre el 17 y 19
y cuando es la votacion en el senado.
si los dos son positivos como queda el tenma de la votacion se mantendra o habra alguna enmienda

Brokers destacados