Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
149 / 277
#1185

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

compre 30,000

#1186

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

como esta el forobicjo de mañana

#1187

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

RicardP, recuerda el mercado es Maniaco-Depresivo, los colegas foreros lo muestran,ESTAN EN MUTIS Y ES AHORA CUANDO MAS HAY QUE OPINAR, y los tiburones lo saben yo estoy a la espera de signos de final de tendencia bajista para atacar son fuerza, pues voy a por la 2ª ola del Tsunami, esto es lo mejor q tiene la alta volatilidad, mas aburrido es el Ibex y los grandes indices , donde se demora años para conseguir 3% de beficio, tomenselo con ese spiritu y saquenle partido, es solo ser paciente, ecuanime y observador y aplicar las reglas de Money manage, ser perseverante.
LA ACCIONES NO SERAN CANCELADAS

Mira todavia ademas de Makena tenemos Evamist y la otra crema para los hongos vaginales, q de sus ingresos por sus ventas apenas se mencionan
http://www.sbwire.com/press-releases/ks-to-keep-your-eyes-on-kv-pharmaceutical-co-otcmktskvphq-tesco-plc-adr-otcmktstscdy-nuvilex-inc-otcmktsnvlx-petrosonic-energy-inc-otcmktspson-287607.htm
La compañía operó con el volumen total de 2,24 millones de acciones, mientras que su volumen de operaciones promedio se mantuvo 928,520.00 acciones.
La beta de KVPHQ se sitúa en 2,97. KV Pharmaceutical Company opera como una empresa de marketing de marca farmacéutica de especialidad se centra principalmente en las mujeres? S cuidado de la salud en los Estados Unidos. Proporciona Evamist, una terapia transdérmica de estrógenos, lo que libera una dosis baja de estradiol para el tratamiento de los síntomas vasomotores moderados a severos debido a la menopausia, y Makena.
Tambien tenemos Gynazole http://www.kvpharmaceutical.com/news_center_article.aspx?articleid=371 y faltan los analgesicos opiaces.

#1188

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

sabes si hay un plan alternativo

#1189

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

La tendencia bajista es más fuerte de lo que yo pensaba, por lo que ayer de forma imprevista y para proteger beneficios, vendí una parte de mi posición ante la posibilidad de una bajada sin límite. Estoy como tú, Zokat., a la espera de detectar fin de tendencia bajista o al menos de que pierda fuerza, para volver a entrar más abajo. No suelo arriesgarme tanto por el miedo a quedarme fuera, pero ninguno tenemos un oráculo y a veces tomamos decisiones rápidas con la convicción de q es lo mejor y eso hice.
RicardoP. espero q t salga bien la compra, y a largo plazo seguro q sí,pero con una tendencia bajista tan fuerte yo todavía no me atrevo a entrar... eso sí, como toque el 0,08 $ creo q voy a entrar con toda la artillería...

#1190

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

has visto cerp
me parese interesante
ventas deben estar aumentando pero no lo sueltan pero se ve que dilucion disminuyo de cada 45 das y desde el 27dem ayo no se ve nimnguna restandoles los 15 dias para comunicar ya son mas de 50 dias si anuncian aumento de ventas subiria accion pero quisas lo aguanten para que la misma empresa recompre sus acciones baratas

#1191

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Estoy como tu. Observo tras el arbusto.

#1192

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

como las motos de policia en pelicualas americanas la patrulla motorisada

Brokers destacados