Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
144 / 277
#1145

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

acertadísimo tu consejo anterior. espero tengais suerte

yo la tradeo. aun así no creo que se cancelen

#1146

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

aun asi no veo que haya relacion entre la noticia de los manipuladores y la caida de hoy

#1147

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Voy a ordenar mis ideas para que sepais lo que pienso, y me corrijais en lo que pensais que me equivoco.
Por lo que yo se, Kv era una empresa con gran potencial dirijida por un tonto que quiso convertir la empresa en billonaria en un año colocando un precio de 1500 dolares por un producto que se vendia en 20. Consiguio hundir la empresa, y ahora se la van a quedar unos inversores, los cuales si que conseguiran sus objetivos de ganar mucho dinero.
Si no recuerdo mal Greg Divis fue nombrado pero CEO del año, obviamente tuve muy mal ojo metiendo mi dinero aqui (Podia haber metido el dinero en una empresa con el mejor CEO del año, tuve mala pata). En estos momentos pienso que hay mucha gente aprovechando el momento para tradearla y ganar dinero para el tiempo que le queda, pero finalmente sera cancelada, y en caso de que no lo sea, lo que es seguro es que si estamos dentro no nos van a regalar dinero, sino que perderemos y mucho al diluirla. La unica salvacion son very good news, en forma de espectacular aumento de ventas, buy-out, aprobacion del senado .... algo que permita a la empresa salir del C-11 por si sola. Pero seamos realistas, todo eso tiene que pasar en un mes, y yo ni confio en que el senado apruebe nada en agosto, ni en el aumento espectacular de ventas, para mi la unica opcion es que venga un gran buy-out.
Aun asi, no creo que pagasen mas de 3-4 dolares por accion, y kv desapareceria, dejaria de cotizar, pero bueno si me dan 3 dolares me daria con un canto en los dientes. Ya vivi una experiencia similar con HGSI, llegue a tenerla en 30 dolares y habia a diario noticias de buy-out a 50-60 dolares, dejaron pasar tiempo y finalmente hubo buy-out pero en 14 dolares y HGSI dejo de cotizar.
Resumiendo, cualquiera de las opciones las veo muy remotas, pero no obstante !!! OJALA ME EQUIVOQUE !!! , por favor, espero vuestros comentarios rebatiendo mis argumentos.

Saludos a todos

#1148

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

el chapter 11 se puede prolongar si ven la rapides menos de un año si le dan tres años sale airoso.
pero puede firmar un compromiso de pagos en un periodo determinado de 5 años con el aumento de ventas se podra cancelar todo con intereses

#1149

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

esta empesando un nuevo rumor de un nuevo plan alternativo que nos dejan acciones no lo he confirmado si alguin sabe algo avisen

#1150

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

pareseque biene el revote

#1151

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

solo se han negociado menos de 2 millones de acciones de 60 millones existentes
aprox 3%

#1152

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ricardo, al juez lo único que le importa es que La empresa cumpla sus compromisos con acreedores, si tiene la solución encima de la mesa, la tomara, a el los accionistas no le importan, somos personas que hemos invertido libremente con el objetivo de hacer dinero, si nos ha salido mal, no haber invertido. Esa es la realidad, nunca se basara en posibles proyecciones arriesgando el dinero de los acreedores, podría ser en todo caso que venga un tiburón mas grande a por la carnaza, de todas formas yo ya veo demasiados tiburones aquí.

Brokers destacados