Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
159 / 277
#1265

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo he visto paquetes grabdes

#1266

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

ultimos 15 minutos de hoy vamos kv

#1267

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

cerramps verde que asara mañana
mi principal cerp todo parejo ultimos 5 minutos la tiraron 10% sin asco aprovecharon que no habia compradores y barrieron les dieron para que compren

#1268

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

que pasara mañana

#1269

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Expectacular
ULTIMA TRANSACION 1 millon 684k de Titulos a 0.2943 a 21.59 horas/Spain
Volumen total sesion de hoy
Lean por favor con atencion 4 MILLONES 127MIL de ellos 1.684.000 a 0.2943 a las 21.59 horas
....
ESO ES INFORMACION PRIVILEGIADA
DENUNCIABLE
ESOS VOLUMENES,deben se reportados a la SEC al realizarse esperemos q mañana aparezcan en el Form 8k, es obligado reportarlos

FAVOR , Please necesito opiniones

#1270

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Una vez en casa os doy la enhorabuena. He sido el tonto de la fiesta. He ido a entrar y no me han dejado. Mirando desde la ventana como bailáis.

Para el que le interese: salgo de casa a las 15 con mis móviles preparados (particular y trabajo) cargados 100% para la batalla. 15:20 intento ver pre en OTC markets. Imposible. Ya no puedo poner orden previa. Abro aplicación broker para movil. Me abre la cuenta pero no puedo acceder a mis valores. Se queda loading (aqui tengo BMSN y KDK). Busco KV para comprar en apertura y sorpresa: no me busca valores. KV buscar y nada, pantalla de inicio.
Ambos móviles: blackberry y iphone. SI hubiera sido al revés? tengo que vender y no puedo por su culpa?

Llamo y me dice que no saben nada. Si quiero poner orden por teléfono, son 6€ más ya llevaba un +30). Además, seguiría a ciegas.

Es la segunda vez que me pasa. La primera, perdí el real time de cotizacion. Ambos casos el mismo dia en el que KV pegó un buen tirón al alza.

Y lo de la web del OTC, estoy seguro han torpedeado los servidores. No creo que sea muy difícil para alguien como ellos y todo su potencial.

#1271

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

esta va hacia arriba
http://stockcharts.com/h-sc/ui, no se si vera pero es el Fast Stochastic, afina mas que el MACD, y se ha dado la vuelta totalmente y el Stochastic RSI, le queda todo el recorrido hacia arriba.
Solo una opinión

Brokers destacados