Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
197 / 277
#1570

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

mucho ojo tomando la referencia de kodak mismos acreedores y mismo juez dijeron que se cancelarian acciones y no reciviriamos nada.
sin embargo el ultimo informe sec ya no habla de cancelacion si no que la retribucion es insierta.
saben que tiene precion de sec departamento de justicia y jueces federales

#1571

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

EL Dragon fly, formado ayer tiene implicaciones de fin de tendencia bajista, hoy debe comenzar el rebote o al menos una lateralidad para recuperar su t.alcista e igual si lo hace con alto volumen,el rebote sera fuerte, a eso lo refuerza el bajo vol de ventas de cortos

#1572

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

esta vez crees que pulverizara los 0.82

#1573

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

RicardP, In god we trust.. y por eso he comprado a 0.25 otro pack, hoy la veo rebotar ahora hasta cuanto, ??????????,,,,,y por cierto HAZ VISTO LA APERTURA DE NUESTRA AMIGA JODAK,,,????, JOOOOOEERR yo que con un miedooooo peroun miedooooo triplique mi posicion hace 4 dias promediando a 0.1160, guaaoooo

#1574

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

no se sabhe cual es la noticia solo veo en el ultimo reporte como anticipe no habla de cancelacion si no del valor insierto de las acciones

#1575

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

creo que con las cartas mandadas al sec estan precionando

#1576

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

veo volumen bajo puede ser por que los insiders han cargado y ahora esperan el dispare

Brokers destacados