Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
906 / 4.216
#7241

Re: Carbures Europe

El precio de Carbures me trae sin cuidado, su plan de negocio contempla 162M de facturación para finales 2014, bueno pues estamos a Julio de 2014 y:

-Cerró 2013 con 71M€ facturados.
-Hace poco en Julio salió HR 01/07 sobre contratos con una empresa china que reportarán cifra de negocios 92M€.
-Acaban de cerrar al compra de aXcep que aumenta su cartera de clientes entre los que están BMW,Jaguar,Land Rover...

No voy a leer el resto de HR hacia atrás desde Julio hasta Enero porque me da pereza y no tengo tiempo (pero creo recordar varios contratos para suministro de piezas de automovil que también reportaban algún millon que otro) pero 71M€ de cifra de negocios de 2013 sumar 92M€ del último HR con la empresa china ya son 163M€, superando 1M€ de cifra de negocios prevista para 2014.

Todo lo que se consiga de aquí ha finales de año es mejorar el plan de negocio.

Motifers: Necesita 60M€ para seguir adelante con su plan de expansión, si no se lo da el mercado lo pedirá donde sea, lo que no va a hacer es regalar su empresa con una AK a 6€ como pretenden muchos. Si querían haber cogido el tren que hubieran subido antes, si no que paguen expectativas y asuman riesgo. Con esa noticia de los 70M€ ahora los inversores dirán ostia que yo prefiero la AK que me beneficia amí, por lo que no me extrañaría verla recuperar los 30€ para decir oye estamos aquí queremos AK aunque sea el precio que digas.

Sigo trasteando por el laboratorio ;)

PD: Solo la cartera de pedidos de Airbus es por un valor de 808.900 millones de dólares, imaginad que la parte que le toca a Carbures de ese pastel es 0.0001 osea el 0.01%, total casi 81M$ solo de Airbus que luego esta Boeing y automoción.

#7242

Re: Carbures Europe

Para vuestra información... la tan comentada AK...para institucionales...se calcula en 92 millones de euros y se está cerrando ya. Fuente: confidencial y en contacto con CEO Carbures

#7243

Re: Carbures Europe

Para Melocotón. Yo NO HAGO PELICULAS. Yo pongo datos y me permito opinar sobre ellos.
En HR de 2 de present. cuentas dice: Ventas totales 25,3 millones. Deuda clientes 18,4 millones.
Saca tu el ratio de plazo de cobro. Ademas confiesa la empresa que mas de 5MM de esta partida tienen una demora de mas de 12 meses y hasta 24, y que no están provisionados.
y en otro apartado confiesa aplazamientos con proveedores de 7,84 millones.Los aprovisionamientos TOTALEs son 8,1MM. Tu mismo deduce porque de provee. son poco mas de 5 y deben 7,8.
Son repito, datos objetivos que facilita la propia empresa. Tu puedes sacar las conclusiones que quieras pero los datos son los datos sin montarse ninguna película.
Garion, en este mundo de la bolsa hay muchas cosas relacionadas que a simple vista no se ven y que hay que leer entre líneas. El sistema esta bien montado. Y GOW tiene un enorme efecto sobre todo el MAB y mas aun sobre la 2ª estrella. Y es lógico, porque su balance es un queso.
Pongo datos objetivos y opiniones subjetivas. Lo primero es innegable. Lo segundo es opinable.
Y ya dije que ando por aquí aprendiendo como se sale de las ratoneras en que se meten algunos o si acaban todos atrapados. Por eso sigo dia a dia en estas fechas todo lo que se dice que esta haciendo en CAR y me creo en el derecho de opinar, aunque solo sea para recibir criticas de que soy un corto o peores.
No recomiendo compra ni venta. Jamas lo hice. Expongo lo que leo. La interpretación de terceros es libre.
Saludos

#7244

Re: Carbures Europe

Link?

#7245

Re: Carbures Europe

Disculpa. Ventas de 2013 menos de 30MM. La empresa un mes antes dijo 67 pero parece -supongo- que el auditor apretó tuercas

#7246

Re: Carbures Europe

No te puedo decir nada al respecto del análisis exhaustivo fundamental que has hecho, aguaserena, porque no tengo tantos conocimientos...lo que sí es cierto es que la noticia del crédito, parece que el mercado la ha acogido con signo positivo...subiendo un 13% y parece que va a seguir...veremos después si hay pullback y su magnitud.

Saludos!

#7247

Re: Carbures Europe

Desafortunadamente no hay link. Sólo un dato que me lo dieron hace 15 días y quería compartirlo . La fuente es de la máxima calidad, y comunicarlo fue una imprudencia por su parte dado que su compañía participa en esa ampliación.
Entiendo que esta información no va a ninguna parte si no está debidamente refrendado.
Dejemoslo ahí sin darle mayor importancia de momento.
Saludos

#7248

Re: Carbures Europe

Claro que la acogio bien. Para eso se publicita. Y todo con mucha rapidez. HR de cuentas a Mayo. HR de compra d otra empresa. Credito puente hasta que el rio deje de sonar y la memoria de pez actue.....
Ojala, de corazón, este equivocado al 100% por bien de los que la tienen en cartera y yo me tenga que hacer un curso intensivo e intenso de reciclaje de base

Brokers destacados