Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
943 / 4.216
#7537

Re: Carbures Europe

Se escribe "vale", con "v", no con "b". Y "Estas" tiene acento en la "a", se escribe "Estás". Un saludo.

#7538

Re: Carbures Europe

Aquí "cómo" no tiene acento, se pone "como"..., y de nuevo, "Estas" se escribe cuando se trata de un verbo, con acento en la "a", así: "Estás". Un saludo.

#7539

Re: Carbures Europe

Carbures podría llegar a cotizar en ambos mercados a la vez durante un tiempo, pero eso es algo que detallarán los organismos supervisores antes del 12 de agosto, fecha prevista para la junta general extraordinaria convocada con el objetivo de ratificar esta decisión de este enlace que pegue esta mañana

http://cincodias.com/cincodias/2014/07/17/empresas/1405608402_917010.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

#7540

Re: Carbures Europe

Empiezan no cuadrar las cuentas como en gowex, la estan inflando para que salgan los gordos.Adiós

#7541

Re: Carbures Europe

Buenas noches

#7542

Re: Carbures Europe

Airbus y Boeing acumulan en tres días pedidos por un valor de 100.000 milones de dólares en el Salón Aeronáutico Internacional que se está celebrando en el Reino Unido. Vaya, como quien va a comprar unos churros, se compra un avión...

http://actualidadaeroespacial.com/default.aspx?where=3&id=1&n=13404

#7543

Re: Carbures Europe

Es que no cuadra nada!!

Cuando termine mi estudió lo pondré a ver si pilló un hueco

Para mi la empresa hace las cuentas como quiere. Vamos que sí vemos el de pwc de 2013 y otro tela. Doy una pista nota 31 marginal donde no aceptan ingresos con lo que da sólo 25M de ventas en vez de 67M

Y ya sí ves el nuevo de 2014 que han presentado alucináis. No quiero ser agorero pero como más de uno meta a fondo a estudiarlo...

#7544

Re: Carbures Europe

El avion q han tirado los prorusos hara daño mañana.... Aunque el daño real es el que han hecho a inocentes. El dinero en este caso es lo de menos.

Brokers destacados