Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
921 / 4.216
#7361

Re: Carbures Europe

aguasarena y adrenalina100 se parecen demasiado...

#7362

Re: Carbures Europe

Cada uno va a lo que va y cuando los objetivos coinciden...

#7363

Re: Carbures Europe

están al acecho y no tienen pensado dejar pasar ni media. esperan su oportunidad agazapados para hincar el diente pero de momento no han podido.

#7364

Re: Carbures Europe

Personalmente creo que van con nosotros, pero tienen la obligación de dar malas noticias para que la acción no vaya a buscar precios de ampliación rápido. Hay que tener en cuenta que cuanto más tiempo la acción esté por estos niveles más pueden acumular y menos le costará el precio de la acción.
Sigo pensando que nos iremos por encima de 30 euros en Septiembre, pero lo ideal es que la gente vaya descargando en esta zona para que otros acumulen a buenos precios. Aún es pronto para irse a buscar los 30 euros.Todo llegará y seguro que más de uno/a para entonces ve la vida de otro color

#7366

Re: Carbures Europe

Efectivamente Airbus vende aviones drones satélites ... Poca cosa oiga
Carbures espinilleras, estoques, para toros, lineales a los chinos de rtm, y alguna piececillo de carbono a Airbus ( bueno también hace pilones de fv) y sobre todo ninguna pieza de coche

#7367

Re: Carbures Europe

No me hagais mucho caso, yo solo miro el AT y los fundamentales no los estudio....pero si el incremento es de 126% respecto a las previsiones del plan de negocio, supongo que entonces la diferencia sera mucho mayor con respecto al año pasado en los primeros 5 meses, esto es positivo, no?. ¿cual fué el resultado agregado del ejercicio para el mismo periodo del año anterior? Asi podriamos calcular la variación real.

De todas formas lo pone bien claro en el excel que adjuntaron en el HR. Comparan previsión del plan de negocio respecto a cifras conseguidas...

#7368

Re: Carbures Europe

Pues sinceramente, es un error de definición pero los datos son correctos. Es lógico que si están comparando con las previsiones... Hablen de ello. Yo no le daría mucha importancia... Pero con los nervios que hay... A saber. Por AT debe subir.

Brokers destacados