Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.453 / 4.216
#11617

Re: Carbures Europe

Vamos a ceñirnos al análisis técnico: lo importante de hoy.....rotura del canal bajista con enorme fuerza y volumen. Dirección de los 24 euros.

Si rompemos los 24,68..directos a los 27,31 y a los 30,55. En los 24,68 rompería el canal bajista principal y la tendencia. Es importantísimo romper esos 24,68 con fuerza.

#11618

Re: Carbures Europe

He decidido llevarme las Carbures debajo del brazo, a ver qué hacen mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11619

Re: Carbures Europe

Mañana copazo de soberano!

#11620

Re: Carbures Europe

Pues igual sí, por eso me he quedado comprado, me ha gustado el gráfico de subida ordenada de compras poquito a poco, es uno de los indicadores que suelo usar en mi estrategia desarrollada recientemente y de aplastante éxito. Hoy también se ha cumplido otro de mis indicadores, he comprado con indecisión, cagao, vamos. No me gusta comprar cuando lo veo muy fácil, o lo veo buena operación, o veo chollazo que no puedo dejar pasar; he descubierto que cuando compro cagao de miedo pensando que la cago seguro, la cosa va mejor.

Estrategia algo rara, pero ahí va, haciendo caja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11621

Re: Carbures Europe

La verdad repasó los post de hoy y veo que a alguno le ha dado un jamacuco mental
A ver dejar el alcohol barato que sois ricos y podéis comprar chivas
El canal sigue siendo bajista aún. De un día para otro no cambia ni mucho menos las ema van abajo aún que mejoran y corrigen cierto perono como más de uno se creé.
Me duele (y por eso empece a entrar aquí) que hay gente que no tenga ni PI de AT. Ni de valores y emite juicios como "palabra de dios" y no es cierto lo que aquí ponen ni mucho menos (ya corregí a melocotón muchas veces ).

Ha roto resistencias hoy pero no ha consolidado ninguna ya lo dije

Aún así el AT está muy bien para valores sólidos pero no para este ni ninguno del mab ya que la volatilidad que tiene es bestial, esto es una de las cosas que no me gusta del mab a parte del mafioseo de mercado los sobresaltos que te llevas es especulación pura (léase BIO)

Aún así ha pasado un mes o más y seguimos igual y la financiación no llega

En mi mente están los 45 de alguno y 50-55 de otro
Insisto enhorabuena y no pierdan el norte

#11622

Re: Carbures Europe

Opino lo mismo que tu,pero creo que en unos dias se pueden sacar buenas plusvalias,hay que dejar correr las subidas y prepararse para las bajadas,que las habrá,pero hoy no ha pintado mal,de todas formas el mab para largo no es nada seguro,pero a corto es donde mas dinero se puede ganar.(y perder claro)

#11623

Re: Carbures Europe

Joder! Y si a Eleuterio le gusta el soberano ¿porque tiene que beber chivas?¿ porque sea mas caro?
Le gusta su soberano y punto. Sin jamacucos y sin hielo

#11624

Re: Carbures Europe

Muy buen dia efectivamente, para salirse claro.
El volumen inusitado, sin duda debido a la gran noticia (NOTICION)que se supo hoy. Claro que se han negociado 243.579. Vaso llenísimo para los alcistas.
De intradia 187.087 compradas y vendidas. Felicidades. Incluso mama R4 colaborando para cerrar en claro negativo.
De aumento de carteras realmente 56.492. Los que compraron peques detrás del precio, felicidades para los que se las cedieron.
Felicitación especial a forero pokemon por el augurio (AMENAZA) de cierre masivo de cortos según cnmv.(1,30% frente a 1,02 anterior) A la noche miraremos también el Boletin de Bolsa Madrid. Algun dia tenia que tener razón.
Resumen: Hoy ha subido casi un 10%. Enhorabuena.
Que haya llegado una golondrina de Africa en Agosto, no significa primavera, solo que esta desorientada. Y pronto se reagruparan todas para bajar a Africa.
Reitero felicitaciones.

Brokers destacados