Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
913 / 4.216
#7297

Re: Carbures Europe

Correcto.

En el mail te dicen que Carbures no es competidor de Hexcel sino cliente o potencial cliente, es decir que Hexcel es un proveedor de Carbures, no un competidor. Confirma lo que ya se había comentado varias veces en el hilo.

Saludos

#7298

Re: Carbures Europe

Gracias por todo Aguaserena. Suerte

#7299

Re: Carbures Europe

No entiendo esta subida, piden un prestamo a BBVA , y sube un 13%. Que ocurrira si mañana dicen que no admiten la propuesta?
Una bajada del 13%?

Cabures ultimamente esta em modo: especulación

#7300

Re: Carbures Europe

Las previsiones son previsiones y yo no le daría más importancia. También puede ser que en la segunda parte del año aumenten los gastos de cualquier tipo en mayor medida que los ingresos y disminuya el resultado, o al revés, eso no lo podemos saber. Yo tomaría estos resultados como una orientación pero no podemos negar que son muy buenos.

Saludos

#7301

Re: Carbures Europe

Ya, y eso es bueno para Carbures (más que proveedor, es "posible" proveedor).

#7302

Re: Carbures Europe

No simplemnte es uno de los pocos con espiritu critico en un foro de fans de carbures. Bastante tendrias que agradecerle. Lo que resulta incomprensible es ese empeño del que compra una accion en ofenderse por las criticas a la comprañia como si ello fuera insultarle a él o llamarle tonto. Como dice un post que acabo de leer de GF, estmos en bolsa para tener razón y ser los listos de la clase o para ganar dinero?

#7303

Re: Carbures Europe

"las previsiones son previsiones" ...lo que hay que oir a estas alturas juas.

#7304

Re: Carbures Europe

Muy buenas tardes a todos. Primero os quiero saludar ya que es la primera vez que escribo en el foro de Carbures. Y sobre todo daros las gracias por vuestros análisis y opiniones. Yo llevo operando en bolsa por necesidad familiar "desgraciadamente" desde que tenía 15 años, y tengo 32 años. Sigo a Carbures y otras empresas del MAB y del Mercado Continuo, a diario. Realmente vosotros me habéis dado el "satisfacción" de entrar hace dos meses en Carbures, que desdde mí punto de vista tiene un enorme potencial. Yo trabajo en el Grupo FIAT, en la empresa CNH Industrial. Y el Grupo FIAT ha realizado muchas compras de otras empresas,..Y os puedo garantizar, que esas empresas obtienen la mayor rentabilidad (no confundir con facturación). La marca FIAT, sola no es nada. Pero el conjunto de empresas que ha comprado es lo que realmente le da beneficios. En este caso de Carbures es igual. Ysobre todo daros las gracias por vuestros análisis, hechos relevantes y opiniones. Lo único que detesto, no se quién será, ya que leo todos vuestros mensajes pero no me quedo con el nombre. Es la persona que continuamente la compara con Gowex,déjalo....Carbures no tiene nada que ver. Y también a la persona, creo bastante prepotente, que ha dicho esta mañana que la cotización le da igual y es Ingeniero Industrial y está en laboratorio,etc... Yo soy Ingeniero, y no hay porque decir este tipo de cosas o escribirlas. Aquí, en mí humilde opinión, estámos para creer en un proyecto y ganar dinero en la bolsa. Pues ya está,hay que opinar y escribir toda la información que tengamos. Espero poder ayudar en este foro, con noticias, hechos relevantes, análisis, etc...al igual que me habéis ayudado muchos de ustedes.
Un saludo

Brokers destacados