Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
905 / 4.216
#7233

Re: Carbures Europe

subidón confirmado, cuidado lso que entren ya ahora, ...

#7234

Re: Carbures Europe

jajaja,

Respecto a los clientes dices:

"Solo con esta partida –povisionada con pinta de fallida- se esfumarían los beneficios que dicen haber obtenido hasta mayo 2014. Y visto lo visto en GOW, vete saber si corresponde también a facturación irregular. Eso estaría en mi tesis de huida hacia delante."

y a partir de aquí te montas toda la película..

¿Según tú CAR no va a cobrar nada de lo que tiene en la partida de clientes?
Desde luego que así quiebra cualquier empresa

Saludos

#7235

Re: Carbures Europe

Yo creo que le queda bastante recorrido todavía.

Saludos

#7236

Re: Carbures Europe

Aguaserena, yo si aprecio que se hagan comentarios en contra de la corriente general del hilo, sobre todo por foreros que no son "nuevos" y con clara evidencia a contaminar el hilo.

Lo que no entiendo es que en casi todos los mensajes de los últimos días estas asociando CAR y Gowex, raro es el mensaje que no lo haces. O sueltas Gow, o Gowex o Jenaro pero alguna palabra indicas y estas asociando un FRAUDE, llámalo TIMO si quieres, con una empresa que nadie, ni siquiera los trolls más trolls dicen que lo sea.

Quitado ese punto, bienvenidos sean los comentarios díscolos con el pensamiento general del hilo.

un saludo

#7237

Re: Carbures Europe

Los que la esperaban a 6 euros espero que hayan desistido
Y se centren en otros valores

#7238

Re: Carbures Europe

bloque de 10K acciones? O_o

Entra en subasta ahora

#7239

Re: Carbures Europe

hoy me he pasado de listo, tenía clara la subida, la anuncio, pongo mi caña con mucha tontería y restricciones... y no me salta... fuuu

ya paso.

#7240

Re: Carbures Europe

subasta de volatilidad

Brokers destacados