Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
879 / 4.216
#7025

Re: Carbures

Sí señor, esa es la clave, ¡por Dios Santo! si todo ha sido orquestado, unos mindundis del tres al cuarto, que fallan mas que una escopeta de feria les da por sacar ahora el análisis de CAR,"la estrella del MAB" después de saber la estafa de Gowex, joder apuestan a lo fácil.
Luego unos trolls dan cancha al análisis sabiendo la repercusión de estos foros y ala....
Yo lo veo claro, señores HR de hoy, tangible y clarito.

#7026

Re: Carbures Europe

Marc y Gisela o el Dúo Sacapuntas o tal vez el Dúo Pimpinela. Vaya careo.Vaya parodia. Vaya nivel. Un par de matados.

#7027

Re: Carbures Europe

Lo de hoy es importante y encarrila muy bien el año para Carbures, sin embargo hay que ser prudentes el mercado está muy nervioso y no va a ser un camino de rosas.

Saludos

#7029

Re: Carbures Europe

Pongo esta noticia y ya no pongo más, jejeje, pero es que quiero destacar una cosa de ella:

Resultados 31 mayo / Results, May 31st.

http://100carbures.com/?p=3738

Hemos publicado un Hecho Relevante donde avanzamos los resultados a fecha 31 de mayo de 2014, sin que esto sustituya, como se dice, el informe financiero semestral. El cumplimiento estricto del plan de negocio, la entrada definitiva en sectores como la Obra Civil con la fabricación innovadora de pilotes de fibra de Carbono en marcha; la ampliación de clientes como BMW, Jaguar, Land Rover en sector de automación; los nuevos contratos que se han ido produciendo desde principios de año, entre otros muchos elementos han posibilitado que los resultados que se avanzan supongan un incremento del beneficio previsto. Y detrás de todos estos logros, se encuentran todas las personas que cada día trabajan desde las 15 plantas de producción y oficinas de ingeniería que CARBURES tiene a nivel global, y los accionistas que han confiado en nosotros como Líder Global. ¡A todos, enhorabuena y gracias!

ENLACE A HECHO RELEVANTE (http://www.carbures.com/wp-content/uploads/2012/03/HR_CARBURES-CTA-RESULTADOS-A-MAYO_2014-07-14.pdf)

Quiero destacar la mención específica de BMW, la única que tiene una tecnología (para el sector automación) "parecida" a la de Carbures, la cual ya tenía contrato con Carbures pero aquí dice que los Amplía, y esto, junto a lo que comentabas anteriormente:

"Margen ebitda 21%
Margen ebit 18%
Margen ebt 15% me hace pensar que Carbures
Son muy altos y pueden ser indicativos de una ventaja competitiva importante, esperemos que se consoliden."

Para mí indica que hay ventaja competitiva sin duda.

Lo dicho, a ver si viene un poco de paz, que a muchos nos vendrá bien.

Un saludo.

#7030

Re: Carbures Europe

para mi la duracion de los contratos que tienen cerrados creo recodar que dice 15 años es lo que me da la diferencia de las dos opiniones.eso ya es realidad no previsiones.

EDITO: habla de 10 años

#7031

Re: Carbures Europe

veo un poco de enamoramiento de valor, eso no es bueno

#7032

Re: Carbures Europe

No deseo ningún mal a los inversores pero no puedo dejar de ver Carbures como una burbuja creada a base de adquirir empresas. No es difícil aumentar los beneficios si se compran empresas con beneficios pero eso a medio plazo explota.
Yo los tengo de cerca porque son mi competencia profesional y sinceramente, tiene pinta de sólo tratan de inflar su valor en bolsa.

Brokers destacados