Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
880 / 4.216
#7033

Hueco entre 21 y 22 euros

Visto lo visto, creo que lo que toca en el resto de semana es en algún momento (quizás mañana mismo o mejor aún el miércoles) intentar tapar el hueco que se ha creado hoy entre los 21 y los 22 euros.

Hueco creado por el desconcierto y el miedo provocados por Gisela, Marc y Blackbird que ya hemos visto cómo se retractaban hoy en público con un "upgrade" del valor de 6 a 10 euros (+66%) :-)

Vistos los grandes resultados hasta ahora en el año y las buenas perspectivas creo que es lo que tocaría. Si luego no pudiera despegar de esos 21-22 euros sería señal de debilidad pero no aventuremos ahora porque pienso que la vela dejada en la última parte de la sesión corresponde con una bonita figura técnica que nos da buenas esperanzas a los largos.

¡Buenas noches y a descansar!

#7034

Re: Carbures Europe

Veo enamoramiento del producto, eso es todo, he tocado de cerca la fibra de carbono, he fabricado probetas, he realizado ensayos, he visto su comportamiento y es un material que me gusta y al cual le veo muchas posibilidades.

Y Carbures es mi vehículo para apoyar el desarrollo de ese material y su implantación para el beneficio de TODOS.

Si algún día tus hijos respiran aire puro (o menos contaminado) porque tenemos vehículos ecológicos de verdad que tienen la carrocería de fibra de carbono acuérdate de mí.

Hay gente que invierte solo por dinero, casi todos, pero si el mundo se moviera por eso nadie invertiría en empresas como NEURON ni en farmas... y la medicina simple y llanamente no avanzaría.

Así que cada vez que te operen de algo (ojalá no tengas que pasar por eso) acuerdate de que alguien puso su dinero para que tú te puedas beneficiar hoy de eso.

El mundo se mueve por la inversión privada, de echo cuando en el 2008 estalló la burbuja y se dejó de invertir el mundo se paró. Bueno pues yo acudo a empresas que me gustan, que les veo posibilidades (que luego se cumplirán o no) y si por el camino me cae algún rendimiento es algo secundario para mí. Con GOWEX el Wifi gratis me parecía (y parece) muy necesario y Gowex parecía que tenía el método de monetizarlo y hacerlo rentable (otra cosa es que luego se ha visto que no y que era un fraude).

Que Carbures luego resulta que es otro fraude y falsea las cuentas pues mi vehículo para alcanzar mi meta se ha estropeado ya está, pero no voy a entorpecer el crecimiento de una empresa porque Blackbird diga que tiene que valer 6€.

El dinero es muy poderoso y es el instrumento que usan los poderosos, valga la redundancia, para frenar el avance en ciertas áreas cuando no interesa. ¿Porque retiramos ayudas a renovables? porque no interesan, aunque aquí estoy de acuerdo, el ritmo de cambio de tecnología debería ser mas pausado dando oportunidad a la transición de los trabajadores. Que no quieren que se avance en medicina, quitamos subvenciones. Que queremos una población con menos cultura, recortamos en educación. Que queremos bajar la esperanza de vida de la población, recortamos en Sanidad. Que queremos cargarnos el sistema de pensiones, vamos creando una alerta de que el sistema no es sostenible a la vez que publicitamos los planes de pensiones privados y de paso vamos vaciando la hucha para dentro de 5 años decir que se ha vaciado y que nada publico todo privado.

Y os parecerá increíble pero se puede invertir con ética y ganar dinero. Un claro ejemplo es Solrac y su energía renovable.

#7036

Re: Hueco entre 21 y 22 euros

os funciona las acciones prestadas de bolsa de madrid?

#7037

Re: Carbures Europe

A nadie le chirria que los gastos de personal sean de algo mas de 9 millones cuando se esperaban mas de 15 millones??? Si hubiesen sido de 15 los resultados serian muy flojos. Otra cosa es que con un volumen de negocio de 40 y tantos millones es imposible tener mas de 7 de beneficios y menos en este sector.

#7038

Re: Carbures Europe

A mí no me chirría. No obstante, si tantas dudas tienes para invertir, viendo que tu perfil es bastante conservador, esperaría a que pwc saque su próximo informe (de aquí a unos meses, igual el precio ha subido el doble, o igual se ha diluido a la mitad. Mi opinión es que será cercano a los 32-34€, pero es solo mi opinión), y entonces tendrás una mejor idea del valor. Si algo te chirría, no entres, cuando uno entra en un valor tiene que tener confianza en el mismo, sino, es totalmente aconsejable mantenerse fuera. Un saludo

#7039

Re: Carbures Europe

¿Alguien tiene un listado de todas las adquisiciones de la empresa?

Me gustaría analizar este crecimiento inorgánico en detalle.

La partida del pasivo debe de empezar a asustar, si ya se han 'pulido' el capital captado en las sucesivas AK. Por lo pronto los gastos financieros suben a buen ritmo, en porcentaje no debe ir alejado del del beneficio. Claro que esto no es malo si la rentabilidad que saca de esos créditos es superior a los intereses que paga...

Un saludo!

#7040

Re: Carbures Europe

No, los 15 millones son para los12 meses y este resultado han sido de 5, pasara de los 15 seguro.buenas noches

Brokers destacados