Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
876 / 4.216
#7001

Re: Carbures Europe

Mañana la vemos en 24...suerte!

#7002

Carbures

Hola a todos,

Siento haber estado ausente estos días pero he tenido mi despedida de soltero éste fin de semana y tela...

En fin, han jugado con la acción cómo han querido. Bajo mi punto de vista el avance de resultados es muy interesante y ojalá superemos las previsiones del 2014. Ánimo a todos y paciencia.

#7003

Re: Carbures

Hola! Que sea enhorabuena...Tú sigues dentro? Yo, como con GOW no me puse stop loss porque iba/voy a largo plazo...

#7004

Re: Carbures

Está un poco complicado el MAB porque son valores con una capitalización y un free-float a menudo limitado, de manera que es relativamente fácil que un análisis negativo le pegue un buen arreón para abajo.
Es evidente que el responsable de este análisis lo sabe y además, juega con la ventaja del "efecto Gowex", es decir, todo que huela a MAB es sospechoso hasta que no se demuestre lo contrario.
Y en estas estamos: firmas de análisis que no conoce ni el tato, que se ponen cortos, sacan un análisis y a remar a favor de corriente. Y a sacarse un buen pellizco, claro.

Yo me conformo en que los números que saca CAR y que audita PwC (creo) se ajusten a la realidad.

#7005

Yagourtz, dónde andas????

#7006

Re: OT: Una previsión fallida de Gisela Turazzini (BlackBird)

Yo he llegado a la conclusión de que o son muy malos o conviene hacer lo contrario de lo que dicen en sus análisis, más bien me inclino por lo segundo.

Saludos

#7007

Re: Carbures Europe

Mañana como lo veis
Habrá rebote?

#7008

Re: Carbures Europe

No se sabe, pero después de escuchar a Juan Juárez y a BlackBird en Cierre de Mercados - Cara a cara entre Juan Juárex de Carbures y Marc Ribes y Gisela Turazzini de BlakcBird (14/07/2014) y confirmarse que hasta mayo las previsiones de Carbures se han sobrepasado debería subir.

En lo que sí tiene razón BlackBird es en que en valores que crecen mucho más de los esperado, porque multiplicar la cotización x30 debiera ser más de los esperado, hay tener preparada una estrategia de salida por si cae el valor. Ahora ya ha caído.

Brokers destacados