Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
916 / 4.216
#7321

Re: Carbures Europe

Claro. Por la noche lo subo.

#7322

Re: Carbures Europe

Muy bien se ha movido el valor estos 2 días en huida hacia delante

Independientemente de cotizaciones y demás historias yo sigo como digo el toro desde la barrera esperando el desenlace

Me llama el tema de otra subvención de 1 millón pero hace pocos meses tuvo otra de 7 para Burgo de osma. En fin tienen arte hay que reconocerlo

Menos arte con un banco, este te va a controlar y le vas a devolver con intereses los 70M€ y eso duele (como decía la bombi) lo que querían es pillar el papel de acción y sacárselo gratis. Que sí al final sacan su AK, olé de nuevo . Uno del foro dijo 92M.., esto ya es tómbola o de sálvame

Digo sálvame, porque el dinero que da BBVA es porque es una de las que va a pasarla al MC y algo se llevará o será porque tenga otro crédito o por no quedar en evidencia con los 41€/acc.... O vaya ud a saber

El caso siendo 2013 tenía deudas por valir de 50M ahora con esto....en fin

Sigo viendo la evolución y con mi pensamiento que esto cuando deje carburar puede reventarle a alguno la cartera

#7323

Re: Carbures Europe

El próximo fin de semana, si el tiempo me lo permite, montaré el "teatrillo" de nuevo y os "postearé" una nueva entrega de "Analisis técnico DragónVolador" (...vosotros me habeis obligado)

En la cual analizaré la siguiente figura. denominada "pa habernos matao"

figura

figura "pa habernos matao"

#7324

Re: Carbures Europe

120 millones de deuda + ampliación de capital de 60 millones para este año, 70 millones de esos 120 pueden proceder de este crédito de bbva + sabadell. Deuda a largo plazo a devolver con los beneficios que Carbures genere en los próximos años. Sin embargo hay que tener en cuenta el crecimiento de la empresa también en los activos que esta deuda financie y también en beneficios y patrimonio neto para computar la deuda en términos relativos.

Este 2014 va a ser el año donde están previstas una mayores necesidades de financiación, relajándose mucho a partir del año que viene al mismo tiempo que se espera multiplicar los beneficios. Veremos.

Saludos

#7325

Re: Carbures Europe

Haber sí nos aclaramos que su benef menguara tela

Supongamos de ese crédito 70M€ a 10a con un 4% bajito se les van 390.000 todos los meses
Sí tenía otro de 50 en similares condiciones se le van unos 700.000

Los 120 crees que salen de una AK+BBVA?

#7326

Re: Carbures Europe

120 en deuda + 60 AK, total 180. Es lo que estaba previsto.

dices que los beneficios van a menguar tela? más bien todo lo contrario, no? al menos eso creo..
y tampoco creo que el crédito sea a 10 años ni al 4%

#7327

Re: Carbures Europe

Quien te dice que tiene que devolver ese dinero todos los meses? Seguramente sea de tipo bullet o con un buen ballon al final.

Respecto al tipo, veremos... Los sindicados están algo mejor de precio aunque esta es una empresa en expansión. Sería curioso ver cuantos pb le meten... Sería cómo la prima de riesgo de carbures. Lo que si es cierto es que la deuda se dispara pero es para llevar a cabo las inversiones necesarias para la automoción, negocio que Carbures espera que sea la gran parte de sus ingresos.

#7328

Re: Carbures Europe

120 de deuda para este 2014 y 50 de 2013. Vamos que sí capitaliza lo que hoy tienen media empresa hipotecada

Y eso es normal?

Te puede interesar...
Brokers destacados