Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
882 / 4.216
#7049

Re: Carbures Europe

Hola a todos, de una cosa estoy seguro; ayer hubo un ataque bajista orquestado y al foro se unieron 6 ó 7 trolls para bajar el valor y poner nerviosa a la gente. A mi nunca me ha gustado intervenir en los foros, pero lo de ayer me indigno y entre al trapo, las mentiras que estaban diciendo esta gentuza (uno incluso dijo que los dueños habían estafado) no me permitió mantenerme al margen.

Todos estos que están dando opiniones negativas están cortos en la acción, o su vida es una mierda y no tienen otra cosa que hacer, que lo dudo. Manteneros fuertes y no hagais caso a esta gentuza, una cosa es estar corto en una empresa que sabes que va a bajar y otra inventarte una serie de mentiras (ayer un idiota diciendo que en el puerto de Santamaría todos sabían que era una estafa…) para asustar a la gente y que el valor baje, además eso es ilegal. Un abrazo a todos (los buenos) y sobretodo a melocotónasesino.

#7050

Re: Carbures Europe

Michaelo, estaría por ver que tú me dijeras a mí lo que tengo que decir en cada post...
Si solo quieres mensajes optimistas vete al foro de Hallmark Cards y American Greetings.

#7051

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo, pero infórmate antes hombre...
Un saludo.

#7052

Re: Carbures Europe

Gracias, creo que no falto al respeto a nadie, por otro lado no entiendo a lo que te refieres con informaté.
Esas mismas apreciaciones las hicimos yo y otros en este foro hace meses, viendo por encima las cuentas anuales se ve facilmente que es una empresa de futuro pero tiene mucho riesgo global. Creo que le vienen bien al foro opiniones con menos optimismo patologico. Creo que hay mucha gente aboga por mantener, pero una buena venta te permite entrar cuando este más bajo si de verdad crees en la acción ganas mas.
Por otro lado no había caido en el escaso free float que existe, eso quiere decir que pocas acciones hacen fluctuar mucho el mercado...

Respecto a lo de los trolls, ¿de verdad creeis que unas opiniones negativas o positivas en un foro como este va a cambiar la cotización de un valor? Si yo creyera eso haría mutis por el foro de la acción pero ya...

Un saludo.

#7054

Re: Carbures Europe

Resumen de como funciona el cerebro del forero medio de rankia.

Si un valor en el que estoy sube sin parar mas alla de toda explicacion logica es porque soy muy listo, el plan de negocio es la leche (aunque no tenga ni idea de lo que es un plan de negocio), las expectativas son la caña, los analistas dicen comprar, etc

Si un valor en el que estoy baja hasta ajustarse a una valoracion razonable es un ataque de todos los bajistas del universo que se han compinchado para fastidiarme y se dedican a atacar a la mejor empresa del mundo mundial y ademas hay unos cuantos trolles que han venido a rankia solo para asustar a los maximos accionistas de la empresa y que vendan en un ataque de panico irracional.

#7055

Re: Carbures Europe

Por Dios,como te voy a decir lo que debes postear! Solo faltaría.
Solo digo que ese argumento del video es mas conocido que la chelito. Esta posteado por aqui hace una semana. Y lo que si digo es que cualquier mensaje optimista , pesimista o neutro con datos y argumentos y no con tonterias como las posteadas por aqui, como que en el Puerto todo el mundo sabe que es una estafa...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados