Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
787 / 4.216
#6289

Re: Carbures Europe

Buenos dias, cuanto nuevo!
Creo que debéis abrir un nuevo foro "carbures bajista",os aseguro que yo os visitaría, pero esta invasión de repente cansa.ademas sois pandilla?,al menos esa conclusión saco

#6290

Re: Carbures Europe

Sólo espero q no le quitéis las ganas de escribir en el foro, porque si algo da melocotón al foro es TEMPLANZA, los que llevamos aquí muchos tiempo le conocemos.
Da más impresión que los que quieren crear opinión son otros pero vamos q esto es bolsa y esto es un foro, así que bienvenidos tod@s!!!
Yo lo q no voy a estar es rebatiendo todo directamente porque PASO.
Ya somos todos mayorcitos.
Un saludo y buenos días!!!

#6291

Re: Carbures Europe

Están en su derecho faltaría más. Pasa que no sé si les va a salir muy rentable la inversión.

Saludos

#6292

Re: Carbures Europe

Sabes que pasa, que hay gente que os lee y se fía de vuestros "análisis" siempre alcistas, luego pierde sus ahorros y tienen gana de suicidarse. Me hace gracia vuestra actitud. Vosotros podéis venir aquí con vuestro siemprealcismo y no pasa nada, si alguien os lleva la contraria a lo que decís ya pasáis de rebatir..
Se os ve a la legua muchachos...

#6293

Re: Carbures Europe

Creo que ya somos todos mayores. Cada uno que escriba lo que quiera en el foro siempre y cuando no insulte ni incumpla las normas. ¿Es ilegal decir que algo es alcista? Venga hombre...

#6294

Re: Carbures Europe

No os enzarzéis en cruce de acusaciones, eso ya lo he vivido en Gowex (y por desgracia fui uno de los implicados)... la verdad es que las voces críticas son muy positivas porque te señalan puntos ciegos o te hacen revisar tus propias tesis o convicciones... A mi el post de Inkordio por ejemplo (y el de otros tamibén) me ha parecido interesante y sugerente.
Por otro lado melocotónasesino hace un trabajo cojonudo compartiendo la información y ayudando a foreros con explicaciones.

Bueno haced lo que consideréis oportuno, faltaría más... es una sugerencia.
El día arranca en verde para Carbures.. a ver...

Saludos!

#6295

Re: Carbures Europe

Para mí Carbures es una inversión a largo y no estoy analizando constantemente porqué ahora baja, por esto, por lo otro. Ahora mismo estamos bajo el efecto Gowex, mucho más sensibles con todo tipo de movimientos y cuestionandonos sobremanera la veracidad del negocio.

Para mí todas las opiniones son válidas siempre que se contrasten con datos, agradezco sobremanera la gente que siempre aporta información , análisis propios y puntos de vista coherentes.

Gracias. ( y ya sabeís a quienes me refiero)

#6296

Re: Carbures Europe

Yo simplemente creo que hay mucha gente que lleva en carbures muuucho tiempo y han visto "crecer" la accion desde 2-3€ hasta 35. Si a eso le añades que han aguantado tooodos los chaparrones que han venido sucediendose y aun asi han aguantado es logico pensar que vean la accion desde un punto de vista mas "sentimental" y entiendo que se molesten porque lo que quieren es verla crecer hasta el infinito.
Yo tambien estaria muy tranquilo de tenerla en un precio medio de 6 por ejemplo...
Sin embargo hay otros que para entrar ahora tienen que verlo con otros ojos y con otro analisis y entiendo que vean la accion inflada y bajista (siendo objetivo es asi) y por lo tanto lo vean desde un punto de vista mas racional. Yo ahora mismo no me meteria nunca.
Por todo lo demas no es tener mas o menos razon.
Es simplemente que en base a un escenario comun para todos como es la cotizacion a dia actual las situaciones de cada accionista son diferentes.
Yo pienso que seguira cayendo en el medio plazo y no pasa nada...igual me equivoco.
Lo que esta claro es que seguire disfrutando con la bolsa y os seguire leyendo (de algunos se aprende mucho).
Mucha suerte!

Brokers destacados