Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
891 / 4.216
#7121

Re: Precio objetivo dos euros

El crecimiento inorgánico de carbures consiste en ampliaciones de capital para comprar empresas y sumar la facturación de esas empresas para presentar resultados mayores que los del año anterior.

A mi eso no me deja muy tranquilo, la verdad. Prefiero el crecimiento orgánico en que la empresa tiene que aumentar sus instalaciones porque tiene cada vez más clientes y más productos y se le quedan pequeñas. Eso no es lo que está haciendo Carbures según tengo entendido.
También hay un detalle que me confunde y es la enorme y desproporcionada preocupación que hay en el equipo directivo por la cotización de la empresa. Intentan mantener el valor como sea, sacando la artillería que haga falta. Me pregunto si no deberían estar más pendiente de la producción de las fábricas, que ya suman muchas y deben tener muchos asuntos que resolver.

#7122

Re: Carbures Europe

Siendo chartista podras saber algo del precio de la accion pero poco sobre lo que vale.

#7123

Re: Precio objetivo dos euros

La preucupación de la acción se debe en parte a la ampliación, ya que la querian hacer sobre los 30, pero claro si la acción no llega a 30, veremos que hacen... (dijeron que si la cotizacion estaba por debajo de 30, no se haria la ampliación).... Por otra parte si la empresa no vende toda la ampliación, no podran pasar al continuo porque tienen que tener aproximadamente los 500 millones de euros de valor bursátil para pasar al MC

Y por eso la preocupación que hay en el equipo directivo por la cotización de la empresa

#7125

Re: Precio objetivo dos euros

Yo me reitero. Hoy llegamos a 24 €...Si no, mañana en apertura...

Saludos.

#7126

Re: Carbures Europe

Señores, No os dais cuenta de que todas las defensas a capa y espada del precio de Carbures empiezan con el condicional: "Si cumple...", "Si se confirma...", "Si logran..."

Q si cumplen el plan de negocio, que si logran captar 60M d los accionistas, si captan creditos bancarios de 120M, si estabilizan la caja con flujos positivos. Si logran una perfecta integración y sinergia con todas las empresas adquiridas, si los indices continúan alcistas...

Sin plantearnos...Y si no cumplen, y si no captan el capital, y si en 2 años aun no tienen flujo de caja positivo, y si las adquisiciones no se integran tan adecuadamente como se espera, y si el mercado de valores cae...Habeis visto la grafica del S&P500...cuesta afirmar que no habrá una caída general en los mercados viendo la grafica del S&P. En definitiva "y si...."

Pues bien, invertimos pensando en una tasa de retorno, y si bien invertir en carbures en estos precios es asumir muchos riesgos. cada cual con su elección, no digo que no pueda salirle rentable...simplemente que es complicado que todo vaya sobre ruedas y mas cuando las expectativas son tan altas.

Que si, que es una empresa en crecimiento y hay que ser mas flexibles con los ratios...pero una cosa es ser flexible y otra es permitir salvajadas.

P.D: Meloconasesino: Corrígeme si me equivoco, pero creo recordar tu estas a precios de compra inalcanzables para el resto, vamos q juegas en otra liga.... Si de verdad crees que los precios actuales son buenos precios de entrada xq no compras mas paquetes? creo que hay que ser objetivo y no defender a capa y espada un valor pensando únicamente en la revalorizaron de tu cartera a corto plazo. sin acritud.

Saludos

#7127

Re: Precio objetivo dos euros

jajajajaja, eso si que es un analisis, por mis huevos que hoy llega a 24, sin mirar que hay soportes, que ahora pueden ser resistencias. Ahora mismo Carbures es bajista, y si no lo has visto aun.......

Pues mi bola de cristal, dice que hoy cierra en rojo...jaja

PD: ayer , ya dijiste lo mismo, que hoy estaria en 24...

#7128

Re: Precio objetivo dos euros

pues compra mucho que vas a ganar un pastizal

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados