Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
883 / 4.216
#7058

Re: Carbures Europe

Al que no he visto todavía un argumento es a tí, y no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, si sigues mis post abogo siempre porque no es ningún Growex, y que sus cuentas seguro que son imagen fiel, así que no me seas mas .... y no nos metas a todos los que no te damos la razón en el mísmo cajón... que te pareces al de Podemos...

#7059

Re: Carbures Europe

Buenos días

Parece que hoy está la cosa más tranquila, a ver si vamos recuperando la normalidad poco a poco.

Saludos

#7060

Re: Carbures Europe

Mientras veáis a bajistas en el foro pueden suceder 2 cosas: o que estén comprando acciones en esta zona y aún no tengan bastantes o que la quieran por debajo de 20 para acumular más

#7061

Re: Carbures Europe

Por lo que evidencias con tus comentarios de comprension escrita no andas muy bien. En ningun lugar podras encontrar que pongo en tu boca lo que afirmas, sino que esta escrito en un post anterior. Ni siquiera he dicho para nada lo que debes poner en tus posts, ni se me ocurre, ni tengo el minimo interes, ni tampoco te he enviado a otros foros como si lo haces tu.
Y por respeto y educacion, omito comparaciones personales con las que encajarias a la perfección.

Saludos

#7062

Re: Carbures Europe

auditator, no sé cuantos trolls entraron porque no sigo el hilo al detalle, es imposible.

Pero te recomiendo que no pienses que todos los que son críticos con el valor están cortos. Yo soy crítico con el valor, sin faltar al respeto, y no estoy corto. Pero tras haberme llevado un par de chascos la experiencia me dice que aquí hay varias cosas que no cuadran. Puede ser el precio de la cotización, el plan de negocio o la futura competencia, no lo sé, pero estas bajadas las veo bastante normales, que quieres que te diga.

A muchos "críticos" ya les gustaría ponerse cortos en CAR, pero es imposible.

Saludos.

#7063

Re: Carbures Europe

hoy toca verde para q los bajistas q hacen q baje la accion recojan el fruto de los q venden desesperadamente.

#7064

Re: Carbures Europe

Pues eso que dices es lo que yo estoy defendiendo sin embargo esto bajo muchisimo. Aun hoy no he mirado la cotizacion para no deprimirme.

Brokers destacados