Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
842 / 4.216
#6729

Re: Carbures Europe

Buenos días.

Soy nuevo de ahora mismo. Y primero de todo me gustaría saludaros a todos.

Hace días que os leo, y esta mañana he salido de Carbures, con beneficio, pero bastante irrisorio comparado con las plusvaluas latentes de hace unas semanas. Lo qual, no nos engañemos, es una putada.

Solo queria comentar, en referencia a la desafortuna intervención de Blackbird, que tal vez estaría bien que en lugar de tirar por los suelos la cotización de un valor, utilizasen su "saber hacer" para hacer recomendaciónes de compra, señalar los valores que estan infravalorados o cotizan por debajo de su valor de mercado o alguna cosa un poco más constructiva, que no dar por el culo solo para darse autobombo. Que es a mi entender lo que consiguen con estas maniobras. Publicidad gratutita.

Si no,¿A qué viene este tinglado?

Y en referencia a lo que dice JOAN MARC RIBES ESTRELLA, el pollo que ha montado este desplome, sobre el valor REAL de la empresa; Chico; el valor real no existe. Es un consenso de mercado. Todos nosotros hacemos el valor real. Esto es un mercado. Si sabes el valor real de cada valor, pues nos lo escribes en un post y nosotros solitos ya nos apañaremos.

#6730

Re: Carbures Europe

Hace meses que algunos venimos hablando de que Carbures solo era creible a esos precios si nos creiamos que iban a poder seguir su ruta al pié de la letra... y aún así. No es que no tenga unas buenas espectativas, que las tiene, pero las espectativas implican riesgo, y parece que eso no se valoraba. Esta bajada en sí es un riesgo que no contemplaba la hoja de ruta y que compromete su financiación....

#6731

Re: Carbures Europe

Desayunando Zumo de melocoton ¿asesino?.

#6732

Re: Carbures

Aqui un pillado de gowex, si te digo la verdad, a mi me viene un corto y me ofrece comprarme las acciones a un centimo y le mando a freir esparragos, que me pague el precio de cierre (7.92) Que el ya ha ganado bastante.

#6733

Re: Carbures

O sea que tu valoras la empresa en casi 600 millones de euros no? Jajaja. Algunos no se qué pensáis de que va esto.

#6734

Re: Carbures

Efectivamente no he puesto mucha informacion pero es la reflaxion que tenemos que hacernos cuando algo entra en pánico como hoy. La empresa es tan buena como ayer y como hace 4 meses.No creo que volvamos a verla por estos precios. Yo he comprado a 15,80 . Que tiene mucho que demostrar, seguro. Que estaba descontando muchas expectativas, seguro. Pero eso es normal en una empresa en expansion y creo que tiene una buena gestion. Disculpa si he molestado

#6735

Re: Carbures

olvídate de ese precio, no lo veras nunca mas y te lo digo yo que perderé 170000

#6736

Re: Carbures Europe

Se habrá llenado de troll y todo lo que quieras,pero por estadistica son los que van acertando,no se puede decir que va a subir al cielo ni que a bajar al infierno...hay mucha gente pillada por foreros,de este y de otros muchos valores,pero si bba dice que vale50 y ni se acerca...y otro dice que vale 6 y si se acerca,hostias...dime tù quien tiene razòn?

Brokers destacados