Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.507 / 4.216
#12050

Re: Carbures Europe

Que transacciones? es que como voy y soy corto necesito que me lo expliques

#12051

Re: Carbures Europe

Perdona, ¿¿¿qué transacciones????

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12052

Re: Carbures Europe

Nada dejarle son cosas del 2012 y 2013 ... De ultratumba. Hay que comprenderle pone en Google carbures y lo que sale pues postea

Este Finde está con la cuchara y no quiere que le molesten

#12053

Re: Carbures Europe

Esto es lo mismo que pregunte y me explicasteis hace poco. El plan de negocio de CAR incluye cifras de negocio de empresas que no le pertenecen, pero que felizmente tienen intención de adquirir. Para ello necesitan diluir la acción pero si el inversor no lo comprende es fácil hacerle pensar que es Carbures la que esta creciendo y con ello mantener el valor a flote. Es un sistema ponzi básicamente.

#12055

Re: Carbures Europe

Pues tiene toda la pinta de ser eso. La página que ha puesto Pokémon es una página que registra relaciones de empresas de otros paises con empresas chinas. Algunas relaciones son en plan serio, y otras "por figurar porque me conviene y queda bien".

Si os fijais en el tipo de relación que se le atribuye a Car con esa empresa china es "proyecto conjunto de fabricación", o sea que no se ha constituido ninguna empresa, más bien Car se ha arrimado a esa empresa; y si hay cifras chinas, son de esa empresa, porque que yo sepa, Car aún no ha cruzado ni un duro ni con esa empresa ni con ningún cliente.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12056

Re: Carbures Europe

Todos podemos equivocarnos, reconocerlo es de personas y sino al menos rebatir con datos, no con medias verdades o disfrazándolos. Y gracias por ponerlo tan fácil

De acuerdo, por lo que veo tú no tienes tiempo (cuando no te interesa)pero hacerlo perder a los demás con chorradas esto sí. Mira por tu bien te voy a dar un consejo si me lo aceptas, por tu comportamiento o tienes un problemasi y te lo pudes hacer mirar o si quieres que el problema lo tengan las personas que creen en ti, pues esto todavía peor por que esto no tiene arreglo.

Un saludo.

Brokers destacados