Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
843 / 4.216
#6737

Re: Carbures Europe

Ahora mismo hay que estar fuera del MAB, está clarísimo, es muy peligroso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6738

Re: Carbures Europe

GAP en 12, llegaremos hoy?

#6739

Re: Carbures

BBVA recomienda sobreponderar con un potencial de revalorización del 86,3%, Beka Finance aconseja comprar y cree que subirá un 116% en doce meses y Mirabaud recomienda sobreponderar con un alza estimada en un año del 121%.

#6741

Re: Carbures

Yo no digo que valga eso, pero me niego a regalar mis acciones a alguien para que gane mas de 7 euros por accion, es una cuestion de orgullo.

#6742

Re: Carbures Europe

El 16 de Junio blkbrd pronosticaban un subidon de bancos, ibex etc de 22-25% ¿Donde esta hoy ibex y bancos??

Es evidente que tras la hecatombe de Gowex han entrado un monton de gente a acojonar a los debiles y sacar tajada. Mas claro ....

#6743

Re: Carbures

jajajaja, y tu estuviste en Gowex?

#6744

Re: Carbures Europe

Me temo que no se trata ni de valoraciones de empresa, ni de resultados del primer semestre, ni de expectativas a futuro. Creo que es tan simple como el negocio de los cortos.
En el gráfico veréis el gran aumento de posiciones cortas en Carbures desde febrero hasta el 09-julio, y ahora están haciendo bajar la acción todo lo que puedan para cerrar esas posiciones.
Me da la impresión de que la mayoría de comentarios catastrofistas que hoy se pueden leer por aquí tienen precísamente este objetivo: hacer cundir el pánico para que la acción caiga y ganar más dinero.
P.D.: Esto se evita no vendiendo.

Brokers destacados