Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
848 / 4.216
#6777

Re: Carbures Europe

Eso no es cierto elgorritas. Al contrario, el mayoritario Gedanke bajo de + 27% a 19% Mira el HR de 7 de julio de este año. Ademas no fue a las AK del verano a 6€ y además vendio en ese plazo otras 400.000 de las que tenia.
Contreras tuvo un 19,71% y ya no aparece entre los que tienen mas del 10. Comprueba en esta pagina:
http://www.bolsasymercados.es/docs/avisos/CARBURES_MABIA_MAYO_2014.pdf
Juarez lo mismo.
Parece que no quereis ver pero alla cada uno.

#6778

Re: Carbures Europe

no sera porque no se aviso de que estaba sobrevalorada la acción. y despues de lo de Gowex, te fiaste de los hinchaacciones?

YO ya dije que dejaba la acción y entraria en el mercado continuo, porque no me fio de la ampliación.
Pero es que al paso que va, no hay ni ampliación, ni llegan a los minimos establecidos para pasar al Mercado Continuo, joder...

#6779

Re: Carbures Europe

Si queréis comprar un buen negocio hay que pagarlo, no se puede tener tanta jeta majo.

#6780

Re: Carbures Europe

16.50/16.55, cerrando la horquilla, subastas a la baja en cualquier momento.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6781

Re: Carbures Europe

Melocoton. Te veo muy seguro de carbures.

#6782

Re: Carbures Europe

Lo estaré mientras no me den motivos para lo contrario.

Saludos

#6783

Re: Carbures Europe

La pregunta es, un negocio que solo puede sobrevivir mediante AKs bueno? Cuantas lleva, sin estas no le esposible generar caja sufuciente par continuar,además no crean sinergias, pero bueno cada uno tiene que saber lo que hacer con su dinero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio...

#6784

Re: Carbures Europe

Melocotón, el gráfico de Carbures te está haciendo un agujero en el monitor, te sugiero que apartes las rodillas, vaya a ser que te las taladre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados